Capítulo 17

2.4K 445 365
                                    

Naruto se encontraba en medio de su clase de calculo, la verdad es que no podía concentrarse en su clase, hace unos días se hizo (gracias a que su abuela espeluznante lo obligo) un examen médico que ni siquiera sabía para qué era y justo esa mañana su abuela Tsunade le dio los resultados de este, no estaba preparado para eso, en realidad, ni siquiera lo había pensado. Aún así le había impactado un poco, y como era Naruto después de todo, no aguantó las ganas de contárselo a alguien, y con alguien se refiere a sus mejores amigos.

Mi abuela ya me dio los resultados
del examen de la última vez.
9:30 am.

Se quedo garabateando en su cuaderno mientras esperaba una respuesta de sus amigos, sabiendo bien que jamás contestaban al instante, cuando su teléfono vibró, volvió a tomarlo.

Kiba
Y bien?
9:40 am.
Te morirás o tendré que esperar
otro año?
9:40 am.

Shikamaru
Ni siquiera en clases dejas dormir.
9:40 am.

Dijo que soy estéril
9:41 am.

En ese mismo momento, Naruto escucha una risa muy conocida a unos asientos más adelante de donde estaba, Kiba, quien estaba en la misma clase que él, se reía a carcajadas a mitad de la clase recibiendo varias miradas de sus compañeros y, por supuesto, del maestro. Entre risas, pide perdón por ello, el maestro lo deja pasar no sin una advertencia y Kiba vuelve a ver su teléfono.

Shikamaru
...
9:42 am.

Kiba
JAJSJSJSJSJAJS
Ni para ser hombre sirves!
9:43 am.

Shikamaru
Tomando en cuenta tus intereses
amorosos no creo que tengas
que preocuparte por eso.
9:43 am.

Kiba
Shikamaru tiene un punto.
9:44 am.
Ventajas de ser gEi 👍
9:44 am.

Hey
Cuándo dije que era gay?
9:44 am.

Shikamaru
Te gusta Sasuke deducirlo
no fue muy difícil.
9:45 am.

Kiba
No necesito ser un genio
para notarlo.
9:45 am.

Pero eso no me hace gay >:c
9:45 am.

Shikamaru
¿Te gusta alguna mujer?
9:45 am.

Nop
9:45 am.

Kiba
Por cada día que pasa el
apocalipsis deja de ser un
miedo y se torna una
esperanza.jpg
9:45 am.

Shikamaru
¿Por qué éramos amigos?
9:46 am.

Naruto formó un puchero en su boca mientras se quejaba en silencio de sus amigos, eran unos groseros totales.

Shikamaru
Casi lo olvido.
9:48 am.
Tengo el número de Sasuke
9:48 am.
Te lo envié por privado, así que
mándale un maldito mensaje.

Kiba
Si no lo haces te cortaré las
bolas
9:48 am.

Shikamaru
Háblale.
9:48 am.

Kiba
Igual, ya no te sirven para nada
JAJSJSJSJSJSHHSHS
9:48 am.
Perdón, dejare de reírme
de tu incapacidad de reproducción.
9:49 am.

Ante el mensaje de Kiba, eleva su rostro en desaprobación mirando como su amigo contenía sus grandes carcajadas. Suspiro mirando el contacto que Shikamaru le mando.

Después de San Valentín realmente no tocaron el tema, así que supuso que podría ser una buena forma de iniciar la conversación, una parte de él quería hacerlo pero otra parte se sentía muy nervioso, después de todo nunca había hablado con Sasuke, aunque en realidad no estarían hablando realmente, eran mensajes, se convenció a sí mismo de que no habría problema si eran mensajes y no en persona. Se armó de valor lo más que pudo y le envió un mensaje.

Hola
9:50 am.

Se preparaba para enviar otro mensaje cuando de la nada no pudo hacerlo. Tardo unos segundos en procesar lo que había pasado, soltó una maldición antes de dejar caer su cabeza sobre el pupitre con total depresión, tardo unos minutos más en enviar otro mensaje a sus amigos sin ánimos.

Me bloqueo
9:57 am.

Kiba
JAJSJJS
Adoro los finales felices.jpg
9:57 am.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora