Capítulo 15

2.3K 452 85
                                    

Sasuke estaba seguro de que en los últimos tres años sus amigos habían alcanzado un alto nivel de entendimiento hacia su persona, así que, tomando eso en cuenta, no podía entender cómo es que seguían proponiéndole hacer cosas que él varias veces había dejado en claro que odiaba hacer.

Hacer test de San Valentín era en definitiva una de esas.

— No lo hare – sentencio – Es estúpido.

— Oh vamos Sasuke todo el mundo lo está haciendo – le dijo Suigetsu – Es por San Valentín.

— Eso se suma a las razones por las cuales no lo hare.

— Creo que no está entendiendo lo que mi camarada quiere decir Mr. Uchiha — intervino Karin — Cuando dice "Todos" se refiere a "Todos" incluido cierto rubio idiota que tengo por primo.

— ¿Eso qué tiene que ver conmigo? — Sasuke se repetía a sí mismo no caer en la trampa, por su dignidad.

— Nada, pensamos que deberías saber que mañana se revelaran los resultados del test, eso también incluye tu posible mejor pareja para San Valentín y como Naruto ya hizo el test es Narural que mañana salga emparejado con alguien, incluso si esa persona no eres tú – Karin le sonrió con malicia.

Bingo. Karin dio justo en el clavo.

— Maldita sea.

El test estaba en la página oficial de la escuela por lo tal debía estar bajo el periódico virtual escolar, una de las secciones que el Consejo debía supervisar, aun así no prestaban mucha atención a eso pues normalmente su desempeño era el correcto y pocas veces daban problemas.

— Primera pregunta, ¿Qué tanto te gusta San Valentín? – leyó Suigetsu – Tus opciones son "Ew", "Me da igual" y "Me gusta".

— No me gusta – respondió sabiendo que ni siquiera era una respuesta de las marcadas.

— Entonces pondré "Ew" – informo tecleando en la laptop de Karin.

— Segunda pregunta, ¿Cuál es tu película favorita? "3 metros sobre el cielo", "Diario de una pasión", "Casablanca" o "10 cosas que odio de ella".

— Por favor – suplico Sasuke – Escoge la que suene menos repulsiva.

— "Casablanca" anotado – hablo Suigetsu antes de soltar una risa – Ni siquiera debe de haber visto alguna de esas películas.

— Cállate, lee la siguiente, pez.

— Esto será divertido... — murmuro para sí mismo antes de leer la pregunta — ¿Cuál es tu regalo perfecto? "Un ramo de rosas", "Chocolates", "Un beso" y – se le escapo una gran risa cuando leyó la ultima opción – Mi favorita "Sólo quiero el amor de mi pareja".

— ¿Qué clase de opciones son esas?

— Elige una Sasuke – insistió Karin.

— Todas son igual de tontas ¿Cómo se supone que elija?

— Elige "Un ramo de rosas" todos quieren uno – opino Suigetsu – Es elegante.

— ¿Tú quieres un ramo de rosas? – se burló Karin.

— No lo entenderías mujer.

— Pon "Chocolates" – les corto Sasuke – Dime que la que sigue es la ultima.

— Creí que odiabas los chocolates – dijo Suigetsu marcando la respuesta.

— Los odio, pero también odio las demás cosas.

–Esta es la última – hablo Karin – Haz lo honores – le pidió a Suigetsu.

— Dice: Estás en un campo de flores y puedes tomar lo que quieras ¿Cuántas tomarías? – quedó en silencio un rato – Parece que no hay opciones, es libre.

— Si son gratis supongo que tomaría unos cuantos ramos.

— ¿Cuántos? — preguntó Karin.

— No sé ¿20?

Ambos amigos miraron a Sasuke con complicidad. Sasuke decidió que era mejor no preguntar.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora