Capítulo 21

2.2K 437 127
                                    

Ese día estaba en el invernadero de la escuela con su clase de biología gracias a que el maestro decidió hacer una practica. Estaban examinando las plantas y debían tomar nota de estas para investigarlas más tarde, por supuesto Sasuke iba haciendo lo que el profesor indico, como era de esperarse Juugo, quien a pesar de ser un alumno callado no era de la clase de poner atención, se había separado del grupo, por lo que supone Sasuke, fue la mariposa que vieron pasar. No es que encuentre la biología aburrida, pero simplemente no es para él, en lo personal prefiere otras materias, como física, por ejemplo.

Ahora se encontraba tomando foto a una de las flores del lugar, nada realmente especial, pero aun así recibió una mirada desaprobatoria de sus compañeros ¿Qué? ¿Estaban celosos de que él tenga permitido sacar su celular durante una clase? Intenten sacar 10 final la próxima vez.

— Sasuke — a su lado Juugo vuelve a aparecer — Mira.

Juugo había logrado "capturar" a la mariposa con un trozo de naranja, la pequeña mariposa comía del trozo de naranja mientras se posaba en la mano de su amigo, Sasuke admiraba la capacidad de su amigo para entender y tratar a los animales, tal vez debería hacerlo tratar con Suigetsu más a menudo.

— Sácame una foto — pidió.

— ¿Y tu teléfono?

— Lo olvide en casa — responde con simpleza.

Sasuke suspira y saca una foto de su amigo y la mariposa, entonces Juugo extiende su mano junto con la mariposa, le esta diciendo que ahora es su turno de tomarse una foto con la mariposa sin decírselo, Sasuke lo sabe y niega con su cabeza.

— Pero es muy linda — le dice, como si eso fuera a cambiar la opinión de Sasuke — Sólo una.

— No.

Pero la cara seria de Juugo le dice que no se rendirá a menos que se saque una foto con la maldita mariposa. Un suspiro sale de su boca otra vez, toma la naranja y la mariposa, le lanza su teléfono a Juugo y espera por la estúpida foto.

— Sonríe — le dice.

— No quiero.

— No seas infantil.

Sasuke esta completamente indignado con sus palabras, demasiado, quiere realmente golpearlo, pero se contiene, en cambio sonríe de la mejor forma que puede, Juugo parece complacido con ello pues toma la foto por fin. Lo ve mandarse ambas fotos (la de Sasuke y la suya) para luego regresarle su celular.

— ¿Feliz? — pregunta, Juugo asiente con firmeza — Me alegro — hay sarcasmo en su voz, pero a su amigo no parece importarle en lo absoluto.

Para nadie era una sorpresa que Sasuke terminara haciendo esta clase de cosas por sus amigos, así que no recibe ninguna clase de comentario por ello, no obstante los recibe cuando uno de sus compañeros se acerca a él, alguien con quien en realidad nunca había hablado antes y dice:

— ¡Te la manda Naruto! — el que lo gritara no fue la peor parte, no, la peor parte llego cuando decidió agregar — ¡Que viva el poder del amor de la juventud!

Todo esto acompañado de una pequeña flor, pero los comentarios de sus amigos parecieron arder cuando notaron el particular rojo en la mejillas del frio y serio Uchiha Sasuke.

— Estas rojo — observo Juugo.

Eso definitivamente no ayudo a su situación.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora