Capítulo 8

2.6K 469 163
                                    

¿No les ha pasado que, están en un taller de cocina y quieren hacer brownies para la persona que les gusta, entonces accidentalmente hacen que el horno deje de funcionar con una misteriosa explosión de pastel dentro?

Pues a Naruto si.

Que extraño ¿no? Nunca antes le había sucedido, tal vez sea porque es la primera vez que cocina, pero quiere creer que es culpa de Kiba quien le puso un poco de azúcar a la mezcla ¿Qué tenía que ver? En nada, pero Naruto creía, muy adentro de su alma que ese azúcar tenía alguna clase de magia negra que hizo que su primer intento de brownies fallara.

— ¡Naruto! ¡Eres un idiota! — gruñó Sakura — ¿Acaso sabes quien se va a encargar de todo este desastre?

— ¿La directora?

— ¡No, tonto! — ella pareció pensarlo un poco, como si de repente recordara el exceso de materia gris en su cerebro, ella sigue hablando con más calma — Quienes se encargaran de esto son los miembros del Consejo Estudiantil — antes de que Naruto preguntara algo, ella siguió — Ya que ellos organizaron esto, por lo tanto no hay algún profesor que pueda asumir la responsabilidad y todo lo que pase recaer en el Consejo o quien esté a cargo.

— Oh ¿No habías dicho que la persona que te gusta era parte del Consejo? — ante la pregunta, Sakura sigue hablando, ignorando cualquier cosa que Naruto dijera, ya que claramente Naruto había ignorado la mayor parte de lo que dijo.

— En otras palabras, la persona que se encarga de esto es directamente el presidente, Uchiha Sasuke.

— ¡¿Qué?! — nuevamente Naruto le causaría problemas a Sasuke, y lo peor es que esta vez fue intentando agradecerle por ayudarlo, Naruto tuvo que maldecir mentalmente, de todas las personas a las cuales les pudo afectar esto ¿Por qué a Sasuke? — ¡¿Pero no se supone qué hay más miembros?!

— Todos los miembros cumplen una función Naruto, se encargan de un área en específico — explicó — Tu prima, por ejemplo, se encarga de los clubs, su amigo, Suigetsu, se encarga de la disciplina.

Espera ¿Había alguien encargado de la disciplina en específico? Creyó haber visto a todos menos a Suigetsu hacer algo para mantener las reglas de la escuela.

— Y Sasuke, el presidente — dijo por fin omitiendo muchos otros nombres — Se encarga de que nadie meta la pata, y si surge algún problema él debe resolverlo.

— Entonces...

— La cagaste — interrumpió Shikamaru.

Shikamaru estaba costado sobre una de las mesas unas adelante de ellos, un bostezo salió de su boca antes de levantarse un poco y buscar una nueva posición para dormir.

— Yo me apresuraría a hacer unos buenos brownies y arreglar todo este desastre.

Y así Naruto paso todo el taller y parte de sus clases limpiando su desastre.

Sakura se quedó a su lado por un poco de tiempo, no por acompañarlo, sino que en realidad dijo algo sobre qué quería hacer unos brownies extra y claro Naruto le suplico que lo ayudara a hacer brownies de paso.

— Hicimos todo paso a paso... — murmuró ella — ¿Cómo fue que hiciste esto?  — fue lo que le dijo al ver sus brownies.

— No tengo ni la menor idea — dijo sinceramente — Pero hice mi mejor esfuerzo, no quedaron tan mal ¿O si?

— Has hecho peores.

La sonrisa de Naruto iluminó el lugar, contento corrió a su mochila sacando un pedazo de papel para después escribir algo sobre el, de ella saco también una pequeña flor azul que Ino le había dado antes del taller de su club de jardinería.

— Irás a ver al Consejo ¿No es así? ¿Podrías dárselo a Sasuke de mi parte?

Sakura quedó en silencio, miró a Naruto y después lo que le tendía, la flor, la pequeña nota y extra de haber presenciado el esfuerzo que Naruto puso en todo ello, la dejó sin palabras.

— Está bien...

Ella lo hizo, y sin embargo, la flor nunca llegó a manos de Sasuke, ni fue nada más que un pago que ella tomó por sus servicios.

Como agradecimiento a su espera decidí hacer un maratón de 6 días con un capítulo por día, iniciando desde hoy. Gracias por leer.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora