Ese día Sasuke decidió hacer una buena acción acompañando a su hermano mayor al centro comercial cercano donde había un supermercado para ayudarlo con las compras semanales, se habían dividido para acabar más rápido y por lo tanto, claramente, se separaron por caminos contrarios. Cuando él acabó de hacer su parte se quedó esperando a Itachi en la entrada del centro comercial como acordaron.
Su teléfono no había dejado de vibrar por más de media hora seguida, algo en él le decía que no debía prender su teléfono para ver los mensajes, por el bien de su buen humor y su día.
Frunció su ceño, suplicando que sea algo importante y no alguna tontería, paso de la mayoría de los mensajes hasta el final de la conversación.
Suigetsu
Lo digo de verdad, Kong va a ganar
15:30 pm.Karin
Godzilla va ganar ¿eres idiota?
15:30 pm.
Espera, no tienes que contestar, ya sé la respuesta.
15:31 pm.Suigetsu
Que graciosa cuarto ojos.
Pero Godzilla es sólo una lagartija gigante, Kong ganará.
15:31 pm.Karin
Su maldito nombre lo dice, God-zilla.
15:32 pm.Suigetsu
Bien, que un experto lo diga.
@Juugo responde, Kong o Godzilla?
15:33 pm.Juugo
Kong es lindo.
15:34 pm.Suigetsu
Ves? :)
15:34 pm.Karin
¿Se supone que esa es una respuesta? ¡¿Dónde están sus argumentos?!
Espera...
15:34 pm.
¿Juugo cree que Kong es lindo?
15:34 pm.Suigetsu
No cambies el tema mujer
Acepta la derrota c:<
15:35 pm.Pueden recordarme...
¿Por qué somos amigos?
15:36 pm.Sasuke llego a preguntarse ¿Por qué es tan importante saber si Barney ganaría o perdería en una pelea contra Jorge el curioso?
Karin
¿Godzilla o Kong?
15:36 pm.Suigetsu
¿Godzilla o Kong?
15:36 pm.
Piensa bien tu respuesta por favor.
15:36 pm.Él definitivamente no contestaría a algo tan estupido.
Incluso si quisiera hacerlo, no podría haberlo hecho pues una persona se golpeó contra él haciendo que ambos cayeran al suelo, ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando la persona le arrojó algo a los brazos y salió corriendo, tardó apenas unos segundos en reaccionar mirando lo que parecía ser una bolsa en sus manos cuando otra persona se paró frente a él, sacudiendo su ropa se puso de pie aún con la bolsa que le lanzó la personas desconocida.
— ¿Tienes algo que decir? — la voz de la otra persona descoloco más a Sasuke.
— ¿Disculpe? — Sasuke se quedó sin palabras al ver que la persona era en realidad un policía, miró al policía, luego a la bolsa, analizó sus palabras y lo supo: Estaba jodido — No es lo que parece.
— ¿En verdad? — él asintió vacilante — Entonces, supongo que debo pensar que a esa bolsa le salieron piernas y corrió hacia tus manos.
Si hay algo que Sasuke odiaba era que las personas usaran el sarcasmo en su contra.
— Tendrás que venir conmigo.
— Espere, no fui yo — dijo Sasuke — Sólo estaba aquí esperando a mi hermano cuando alguien llegó, me dio la bolsa y se fue.
— Muy desafortunado ¿no crees?
— ¿Si?
Cuando sintió las esposas en sus muñecas se quedó quieto, incrédulo, no sabía qué se supone que debía de hacer.
— ¡Señor Akimichi! — Sasuke no sabía si era bueno escuchar esa voz, en especial con su situación actual.
— ¡Oh! ¡Naruto! — una enorme sonrisa se apoderó del rostro del policía.
— ¡Señor! Está arrestando a la persona equivocada — se apresuró a decir — Él es inocente ttebayo.
— ¿En verdad? — preguntó inseguro.
— ¡Si! Lo vi todo desde donde estaba — afirmó Naruto, con esa enorme sonrisa que siempre tenía y Sasuke no podía evitar ver — Tiene que creerme dattebayo.
— Si es así, entonces esta bien.
Con la facilidad con la que Sasuke fue esposado, fue liberado. Se quedó en ese mismo lugar sin moverse.
— ¿Cuánto tiempo ha pasado? Mira lo grande que estás ahora.
— ¡Gracias! — contestó el rubio — ¿Cómo está Chouji?
— Muy bien, últimamente esta obsesionado con la película de Godzilla vs Kong — contó el hombre con ligero cansancio — Él insiste que ganará Godzilla.
— ¡Pero si Kong es mejor!
Naruto cruzó miradas con Sasuke, una sonrisa gigante y una pequeña seña fueron suficientes para que Sasuke entendiera que podía irse, sonrió un poco en agradecimiento y así lo hizo.
Suigetsu
Contesta Sasuke!
15:55 pm.
Sasuke
15:55 pm.
Rápido.
15:55 pm
Nuestra amistad depende de tu respuesta.
15:56 pm.Karin
Sasuke, esto es importante.
15:56 pm.Kong
15:57 pm.Karin
Maldita sea
15:57 pm.Suigetsu
JAJAJAJAJA
15:57 pm.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
FanfictionTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.