Naruto corría a toda velocidad, se había quedado dormido nuevamente, tristemente esta vez iba tarde 1 hora a la escuela, esa maratón de películas de Marvel en casa de Kiba fue la peor idea que tuvieron, ahora, junto a Kiba y Shikamaru, se verían obligados a saltar la barda de la escuela para entrar.
— ¿No podemos simplemente faltar? — cuestionó Kiba.
— No podemos, hoy es día de entrenamiento ttebayo — se lamentó Naruto — Se supone que soy el capitán...
— Vaya capitán más idiota.
— ¡Cállate perro!
— Que fastidio...
— ¡Tú también Shikamaru! ¡Si nos hubieras despertado cuando te levantaste a las 6:00 en lugar de seguir durmiendo con nosotros no pasaríamos por esto! — alegó Naruto — Dattebayo en serio amas dormir...
Se detuvieron frente a la barda de la escuela, primero Kiba lanzó su mochila al otro lado, entre quejas, regaños y unas cuentas discusiones llegaron a la conclusión de que ninguno, a demás de Naruto y su tonto cuerpo atlético, podría pasar por la barda por si solo, entonces el orden fue creado: Kiba, Shikamaru y Naruto, así es como pasarían la barda. Shikamaru y Naruto subieron a Kiba sobre la barda para que pudiera entrar y vigilar que nadie los viera.
— ¡¿No hay nadie ttebayo?! — gritó Naruto desde el otro lado.
— ¡Silencio idiota! ¡Harás que nos descubran!
Naruto cubrió su boca automáticamente, miró a los lados antes de volver a hablar.
— ¡Está bien, no gritaré más!
— Pero si estas gritando... — murmuro Shikamaru con cansancio.
Con las pocos energías que tenia, y la gran fuerza de Naruto, trato de subir a Shikamaru a la barda sin que este quedara dormido sobre ella. En ese momento cuando por fin Shikamaru estaba sobre la barda unas cuantas voces se comenzaron a escuchar, Kiba soltó una maldición y trato de ayudar a Shikamaru a bajar rápido, cuando lo hizo le dio una señal a Naruto para aventar la mochila de Shikamaru y la suya.
— Ella tiene un problema — la voz de Karin se hizo presente, no fue difícil adivinar, ya que era prima de Naruto y, lo que ellos consideraban más importante, miembro del consejo estudiantil, en otras palabras: Mierda — Realmente no se cansa de ser rechazada, está loca.
— No es muy diferente a los que hacías antes — esa voz, doble mierda, Sasuke Uchiha, el presidente del consejo. Bien estaban muertos.
Kiba y Shikamaru se quedaron en silencio tras una de las paredes del edificio de la escuela, por suerte habían decidido entrar por la parte trasera y era difícil que los vieran. A menos claro, que algún idiota hiciera ruido.
— ¡Hey! ¡Perro! ¡¿Puedo pasar ya?!
"¡Idiota!" ese fue un pequeño grito que soltaron Kiba y Shikamaru mentalmente.
— ¿Eh? ¿Oíste eso? — la pregunta viene de Karin — ¿Otra vez algún tonto trata de saltarse la barda?
— No me sorprendería.
— Bien, iré por Iruka Sensei — triple mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
Hayran KurguTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.