Tras lo dicho la pelirroja se fue, dejando a Sasuke solo, soltó un suspiro antes de girarse e ir al lugar de donde provenía el ruido, no fue muy difícil encontrarlos, Kiba le sonrió forzadamente mientras Shikamaru soltó un "Que fastidio" con un bostezo que, sin duda, molestó un poco a Sasuke pero antes de que pudiera decir algo una voz lo interrumpió.
— Dattebayo ¿por qué no contestan? Creí que se habían ido sin mi, estaba a punto de... — sus palabras fueron detenidas por la misma razón que las de Sasuke.
La presencia del otro parecía haberlos dejado mudos.
— Naruto, esto definitivamente es tu culpa — señaló Kiba con enojo — ¡¿Qué no puedes cerrar la maldita boca por un segundo?!
— ¡¿Eh?! ¡¿De qué hablas?! ¡Ven aquí y dilo de nuevo!
Mientras ellos discutían Naruto saltó por completo la barda. Sasuke los miraba en silencio, se cuestionaba qué hacer, como presidente debía reportarlos para que estos recibieran un castigo por romper las reglas de la escuela, sin embargo...
— ¡Sasuke! ¡Regrese! — la voz de Karin hace que todos se callen — ¡Traje a Iruka Sensei!
— Mierda...
En ese momento Naruto pareció comprender la situación por completo, su mirada se topó con la de Sasuke. Bien, Sasuke se había perdido por esos ojos de cachorro que lo miraron con un poco de súplica, suspiro antes de llevar su debo a la boca e indicarles que guardarán silencio, señaló el lugar donde se escondía Shikamaru y dio la vuelta para mirar a Karin y a Iruka.
— ¿Cuántos hay esta vez? — habló cansado el profesor — Si es Naruto otra vez...
"¿Cómo rayos lo sabe?" Se preguntó el mencionado.
— No — Sasuke negó un poco con su cabeza antes de hablar — No hay nadie, parece que escuchamos mal — le dijo a Karin quien arqueo una ceja confundida por la actitud de Sasuke. Definitivamente había escuchado a alguien.
— ¿Eh? ¿Es así? — la chica tardó unos segundos en comprender la mirada que le dirigía su amigo — Ya veo, tal vez era alguien pasando después de todo.
— ¿En verdad? ¿Revisaste bien el lugar Sasuke?
— Si — afirmó rápidamente — Perdone las molestias.
— No, no, está bien — Iruka miro unos segundos detrás de Sasuke antes de volver a hablar — Si ven a alguien no duden en decirme.
— Está bien.
Sasuke y Karin esperaron un rato a que Iruka se alejaran antes de que Karin sonriera en grande y le pegara en el brazo a Sasuke dándole una mirada cómplice.
— ¿Y bien? ¿Quién está escondido allá tras?
— Nadie — esa respuesta fue cortante, rápida y sin rodeos, muy sospechosa diría Karin.
— Eh ¿Será que la persona que está atrás te gus- — Sasuke puso sus manos en la boca de Karin impidiéndole hablar.
— Cállate.
— ¡No puedo creerlo! — y la estruendosa risa de la chica resonó en el lugar.
Y cuando las voces de Karin y Sasuke se alejaron, Naruto y los demás supieron que el peligro había pasado.
— No tengo ni idea de por qué mierda no nos acusó — esas palabras fueron dichas por Kiba — Estoy seguro que no fue por mi, hace una semana me acuso por llegar tarde, ese bastardo no tiene corazón.
— Sasuke no es tan malo ttebayo...
— Eso es porque no lo conoces.
Naruto no contestó, sólo podía pensar en que definitivamente le debía una al azabache... Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
FanfictionTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.