Especial de San Valentín
Era el día de San Valentin por la mañana y Sasuke acaba de llegar a la escuela, tal vez fueron las miradas de sus compañeros hacia su persona o los murmullos que se escucharon lo que le dijeron a Sasuke que los resultados del maldito test ya había sido publicados en la página, quiso ignorar la voz de Karin la primera vez que escucho, seguir caminando y encerrarse en el salón del Consejo, pero supo que fue demasiado tarde cuando la mano de su amiga lo agarró por el hombro.
— ¡Veamos los resultados!
— Es tu deber verlos – opinó Suigetsu dándole la razón a su amiga, en sus manos llevaba el ramo de rosas más grande que alguna vez haya visto.
— Sálvenme – suplico.
Por otro lado, en la cancha de basquetbol Naruto platicaba con sus dos mejores amigos sobre lo que harían ese día durante la noche, después de que ambos terminaran de pasar el rato con sus novias. Ino llegó a ellos con una gran sonrisa en su rostro.
— ¡Naruto! ¡¿Viste los resultados?! – grito su amiga incluso antes de llegar su lado, cuando por fin lo estuvo – Deben de estar en la página de la escuela justo ahora, también te debió de llegar un mensaje por privado en tu Gmail.
— Aún no lo hago – le dijo con sinceridad – Lo olvide por completo.
— Espera, viejo ¿Hiciste el estúpido test? – la intención era burlarse sin embargo el golpe que recibió de Ino le dijo que moriría si lo hacía.
— ¿No dijiste que te gustaba Sasuke? – pregunto Shikamaru — ¿Qué pasará si lo ve?
— ¿De qué hablas?
— Idiota – Kiba le dice rodando sus ojos – Es un test para conseguir una posible pareja para este día genio ¿Por qué crees que Shikamaru y yo no lo hicimos? Si lo hiciera y saliera emparejado con alguien que no es mi novia estaría en problemas.
— Temari me mataría – por un momento la cara de Shikamaru palideció – Además – siguió cuando se repuso – Todos suelen tomarse esto como ley, así que el nombre que salga en esa encuesta será visto por toda la escuela como tu pareja.
— ¿Qué va a pasar cuando Sasuke vea el nombre de esa persona, grandísimo tonto?
En ese momento todo el mundo de Naruto parecía venirse abajo.
— ¡Ni siquiera pensé en eso! ¡¿Qué voy a hacer?!
Pero hay una sonrisa en el rostro de Ino que inquieta a los mejores amigos de Naruto.
— ¿Por qué no mejor ves los resultados? – propuso la chica – No tienes nada que perder.
Naruto suspiro deprimido y le extendió su teléfono, sin decir nada se dejó caer un una de las gradas esperando a que su amiga leyera los resultados del test. Pasaron unos segundos para que Naruto escuchara la risa de Kiba e Ino.
— Parece que la salvaste de nuevo – le murmuró Shikamaru.
— ¿Qué?
— Ven a ver esto viejo.
Naruto se paró de un golpe, tomó el celular de las manos de su amiga y leyó lo que la maldita página de la escuela le había mandado a su Gmail.
¡Whoo! ¡Bienvenido Uzumaki Naruto! ¡Aquí tienes tus resultados!
Tu pareja ideal es UCHIHA SASUKE
¡Su amor por ti equivale a 20 ramos de flores! ¡¿No es asombroso?!
Recuerda que tus resultados serán exhibidos también en la página de la escuela donde todos podrán ver a tu pareja ¡Así nadie tratara de robarla!
— No lo puedo creer... — murmuró para sí mismo.
Pero Ino no perdió de vista la gran sonrisa que se formó en sus labios, en realidad, no cree que nadie lo haya hecho.
Por otro lado, Sasuke también abrió el mensaje que recibió de la página bajo la mirada expectante de sus amigos.
¡Whoo! ¡Bienvenido Uchiha Sasuke! ¡Aquí tienes tus resultados!
Tu pareja ideal es UZUMAKI NARUTO
¡Su amor por ti equivale a un camión de flores! ¡¿No es asombroso?!
Recuerda que tus resultados serán exhibidos también en la página de la escuela donde todos podrán ver a tu pareja ¡Así nadie tratara de robarla!
Sasuke se quedó sin palabras.
— ¿"Un camión"? A eso le llamo estar enamorado – dijo Suigetsu – Nadie nunca me regalaría un camión de flores a mí.
— Cierra la boca o no volveré a darte flores.
— Vámonos... — murmuró Sasuke comenzando a caminar.
Sus amigos hicieron lo posible para no sonreír al notar el gran sonrojo que recorría toda la pálida cara del Presidente del Consejo Estudiantil.
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
FanfictionTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.