Capítulo 22

2.4K 440 82
                                    

Naruto era alguien fuerte, podía enfrentar sus miedos de frente con facilidad, había pocas cosas que lograban intimidarlo, una de ellas, por su puesto, era su mamá. En general, no había realmente algo que lo asustara o intimidara lo suficiente como para escapar.

O al menos eso crecía hasta que conoció a Uchiha Sasuke.

No lo al interpreten, no es que Sasuke sea malo de alguna manera con él, no, definitivamente ha sido considerado con él incluso si nunca hablaron directamente, pero Sasuke lograba intimidarlo de maneras diferentes, por ejemplo, Naruto definitivamente no era capaz de hacer contacto visual por mucho tiempo con él, sólo el necesario, tampoco puede hablarle normalmente, ni hablarle siquiera sin salir corriendo antes de que la primer palabra sea pronunciada.

Es por eso que Naruto llego a la conclusión de que Sasuke lo intimidaba.

— Háblale — ordeno Kiba — Ya tienes su numero, si nos ponemos a pensar te saltaste la parte de donde se lo pides, estás arruinando mi plan viejo, así no puedo trabajar.

— ¡¿Estás loco?! ¡Dame un poco de tiempo ttebayo! — se apresuro a decir Naruto — Apenas estoy procesando que tengo su número ¿Podrías pensar un poco en mi? ¿Sabes lo que un ataque cardiaco me haría?

— Déjame darte un golpe, uno pequeño — dijo — No lo sentirás, lo prometo.

— ¡Como si fuera a creerte perro!

— Será por tu bien, tal vez se componga la maldita cabeza de una vez por todas.

— Eres tan agresivo — se quejo Naruto cruzándose de brazos.

— Ahí esta — les dijo Shikamaru.

Retomando lo anterior, Sasuke lograba intimidar a Naruto de muchas maneras, una de ellas, y justo ahora lo estaba haciendo otra vez, porque ¿Cómo esperan que Naruto no quiera salir de ahí en un segundo si Sasuke le sonreía de esa manera? Por el amor de Dios que sin duda haría que le diera un paro cardiaco algún día.

— Saludado mierda — gruño Kiba golpeando su abdomen — ¿Planeas quitar esa cara de idiota y devolverle el saludo o vas a dejarlo como idiota? Que ya es, pero no es el punto carajo.

Entonces Naruto hace una maniobra con sus manos que no puede verse más patética, sus mejores amigos se ven obligados a bajar la cara con vergüenza, "Tan patético" es su pensamiento. Sin embargo, por un milagro del señor todo poderoso a Sasuke no parece importarle y, en cambio, sonríe un poco más.

— ¿Estará bien? — a su lado Karin parece aparecer.

— Nah definitivamente esta a punto de morir — aseguro despreocupadamente Kiba.

— Mejor para mi.

Naruto jura que ese día no le dio un paro simplemente porque Karin decidió apiadarse de él y llevo a Sasuke con ella.

Sasuke intimidaba tanto a su corazon que casi hacia que se detuviera por completo.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora