Capítulo 2

3.1K 504 118
                                    

Para serles sincero la primera vez que lo vio pensó "¿cómo alguien puede ser tan atractivo?" Pero vamos, era Uchiha Sasuke y nunca iba a acercarse primero, estaba convencido que con el tiempo olvidaría ese gusto que tenía de mirar al atractivo chico de ojos azules se le pasaría, vaya error. Sabía su nombre y eso ya era algo, Uzumaki Naruto si su memoria no le fallaba.

Y no lo hacía.

Realmente más de una vez trato de hablarle pero nunca lo logro ¿Por qué? No lo sabe por el amor de Dios ¿Cómo iba a saberlo si nunca en la vida le había pasado nada igual? Y lo más cercano que estuvo a hablarle fue el día que lo "ayudó" con su problema con los bravucones.

— ¡Presidente Uchiha tenemos un problema! — y ahí estaba Sasuke con otro de los muchos problemas que tenía como presidente.

— ¿Qué sucede? — era su hora de descanso ¿no podía esperar 5 minutos?

— ¡Los registros de los integrantes de los clubes se perdieron! — se apuró a decir la chica.

— ¿Y cómo es que eso sucedió? — le pregunto estresado dándose masaje en la sien.

— Seon Ahn regó agua sobre ellos por accidente — ¿No podían ser menos incompetentes?

— Tendremos que ir personalmente a hablar con los maestros asignados para pedirles nuevamente los nombres de los integrantes y...

— ¡Presidente, nuevamente Kakashi Sensei se está peleando con Obito Sensei! — llegó un chico más.

— ¿Y por qué tengo que ir yo? — murmuró enojado.

— P-Presidente ¿p-podría ayudarnos a elegir el color de los adornos para la bienvenida de los de nuevo ingreso? — que alguien le pegue un tiro a Sasuke.

— Muy bien esto es lo que vamos a hacer — inicio.

Y cuando iba a dar una solución al problema su mirada capta la de los ojos azules ¿cuanto tiempo llevaba ahí? No lo sabía, pero no parecía necesario decirle que lo ayudara porque él ya se estaba acercando.

— ¿Presidente Uchiha? — fueron las palabras que lo distrajeron de su encuentro de miradas.

— Yo me encargaré de ayudarlas con los colores ttebayo — interviene Naruro caminando a ellas — Me han dicho que soy bueno en eso — y le dedica una sonrisa a Sasuke.

— ¿Presidente?

— Si, bueno — reaccionó girando su mirada a ella — Como decía, iré a ver al Sr. Hatake y al Sr. Uchiha, Akira podrá pasar a hablar con los maestros mientras tanto, después iré yo personalmente a ayudarla — le dio una última mirada a Naruto y salió del lugar.

Para cuando regreso Naruto ya no estaba en el lugar, en su lugar Akame, la vicepresidenta, quien había dormido mientras él solucionaba todo le dio con pereza un papel diciendo las palabras "El chico rubio dijo que te lo diera".

— ¿Se fue hace mucho?

— No... — murmuró volviendo a acomodarse en su escritorio, una clara señal de que iba a dormir nuevamente — Tiene no más de 5 minutos.

— ¿Sus gustos eran buenos? — se atrevió a preguntar.

No hubo respuesta, ella había vuelvo a dormir. Sasuke suspiró después de leer la nota, algún día, tal vez uno lejano estaba seguro de que reuniría el valor suficiente para entablar una conversación.

"D nada"

Pero ese corto mensaje no ayudaba mucho.

Amigos de miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora