A decir verdad Sasuke creía que su "amistad" con Naruto iba avanzando, de una única y extraña manera. Aunque fuera extraño, le gustaba, no sabía cómo expresarlo pero le resultaba bueno tener algo así de especial con él.
Estaban en el mismo club, extraño ¿verdad? ¿Qué hacia el Presidente del consejo estudiantil en el club de básquetbol cuando ya es presidente? Sencillo, su padre quería que fuera más extrovertido e hiciera amigos, vaya chiste.
El punto es que, Sasuke, quien siempre fue bueno en la mayoría de las cosas que hacía, era un asco en básquetbol. Era simplemente demasiado malo, no podía culpar a su fuerza física porque se podía ver de lejos la buena condición física que poseía, entonces se preguntaran qué era, pues realidad no lo sabía, llevaba al rededor de una hora tratando de encestar por lo menos una vez pero no entraba ni una.
— Presidente, no me diga que no va a encestar ni una vez.
Se estaban burlando, Uchiha Sasuke sintió como el coraje subía por todo su cuerpo como resultado de la frustración que venía acumulando. Sasuke estaba más que dispuesto a voltear y romperle unos cuantos dientes para liberar tensiones, podría ser el Presidente del consejo estudiantil pero eso no implica que se deje pisotear por ellos.
— Hey ¿Qué es tan gracioso? ¿Por qué no lo intentas tú, idiota?
De todo lo que estaba pasando Sasuke casi olvida lo único bueno de todo aquello, Naruto era el capitán del equipo de básquetbol, y para su suerte, parecía estar de su lado.
— ¿Por qué lo defiendes, capitán? ¿Le tienes miedo a que le diga a su papi?
Bien, fue un golpe bajo. Él comenzaba a tentarse de darle uno bajo también, sólo que no con palabras.
— ¿Qué tanto estás diciendo? ¿Quieres dar unas 20 vueltas a la cancha? Tal vez de ese modo despejes la mente un poco.
Con un bufido el otro se vio obligado a hacer lo que el capitán decía, sin avisar, Naruto se acercó a Sasuke rodeando sus hombros con un brazo, acercándolo a él.
— No molesten al presidente ¿No saben que es mi amigo cercano?
Así fue como nadie volvió a molestara Sasuke por no encestar, pero eso no implica que lo lograra alguna vez.
— Para la próxima vez, debería ayudarte también a encestar — fue lo que le dijo Karin cuando le contó lo que había pasado — Si va a hacer un favor, por lo menos que lo haga bien.
— Karin...
— ¿Qué? Si la próxima Naruto no tiene los huevos para acercarse bien yo misma se los voy a- — Sasuke nuevamente cubrió su boca.
— Por favor, no lo digas...
Karin miro sin comprender a Sasuke, alzo sus hombros restándole importancia al asunto, sonrió un poco al ver lo apenado que podía llegar a estar su amigo con tan sólo una leve mención del contrario. Cuando Sasuke dejo de taparle la boca, ella siguió hablando.
— Le voy a cortar los huevos — completo con una gran sonrisa.
— ¡Karin!
ESTÁS LEYENDO
Amigos de miradas
FanfictionTal vez conocían sus nombres, pero no habían cruzado palabra nunca, sólo algo era seguro eran "amigos" a su forma. Se podría decir "amigos de miradas". No se permiten adaptaciones sin permiso.