IX Estrella

407 37 61
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ꕥ☽༓・*˚⁺‧͙
Novena Estrella
Nostalgia;
Porque antes del sol, la luna y las estrellas
Había oscuridad.
Y porque antes de hallar mi luz y felicidad
Había 
tinieblas

Ciudad Gótica
Academia Gótica

~ Medio año atrás antes del regreso a casa.

La tercera ley de la física de Newthon dice que en toda acción sería igual y opuesta la reacción que se dará en respuesta a la misma. Sin embargo en algunos casos esa respuesta opuesta podía ser mucho más fuerte, intensa y contraria de lo que alguien podía imaginar. Si bien las reglas podían romperse alguna que otra vez, quien decía que las leyes no podían tener una pequeña excepción de vez en cuando. Algunas para bien, otras para mal, esas que iban para mejores, y no podían faltar las que iban a peores, siendo la última opción la que nos llevaba al Omega que había tenido que huir de Gótica y regresar desesperadamente a su antiguo hogar.

No por nada Barry llevaba consigo un collar además de su parche. Si bien era cierto que solo deseaba que Hal sintiera su aroma, también el que quería pasar desapercibido para todo Alpha e incluso Beta de ser posible. Si se preguntaban la razón de ello, esta se remontaba en su último año en Ciudad Gótica, la academia donde tuvo la dicha de conocer a Bruce, hacerse su amigo y un evento que si bien comenzó de la forma más normal y tranquila posible, luego de un tiempo no lo dejaba salir si quiera del umbral de la puerta de su casa o su habitación por el terror que lo calaba hasta los huesos.

Por primera vez en la vida se arrepintió de haber hecho una buena acción, puesto que en aquellos momentos no se imaginaba en lo que se estaba metiendo. Pensar que todo comenzó con una extraña pero bonita amistad (si es que así se podía llamar a aquello) antes de que todo comenzara a arder en el mismo infierno. En ese tiempo la feria de ciencia era algo que tenía a Barry de buenas, ya que deseaba ganar el primer lugar y conseguir el dinero para comprar un regalo a su padre. Jay y el solo podían ver a su progenitor una vez al mes, luego de pasar por la petición de permisos firmados y sellados y una audiencia con el mismo Henry Allen para ver si estaba de acuerdo y deseaba la visita de sus familiares.

Habían elegido el 28 de cada mes ya que el tiempo para los papeles y la audiencia siempre menguaba entre una o dos semanas, y se aseguraban de que el Omega castaño estuviera libre para quedarse un par de días, hacer la visita y volver con calma. Sobraba decir que por eso Barry hacía una pequeña caja con regalos para su padre; desde ciertas cosas para su higiene personal, pasando por algunos dulces que le gustaban y otros libros para pasar el rato. Así mismo, el muchacho siempre ahorraba parte de su mesada e incluso el dinero que le era dado en su cumpleaños para ello.

Aunque Jay le daba a Barry una cantidad muy generosa para la caja de regalos de Henry, este siempre quería darle más a su padre que había sido sentenciado injustamente por un asesinato del que era inocente, mientras el verdadero maleante que le arrebato a su madre aún seguía por las calles. Por esa razón y muchas más el Omega estaba más que dispuesto a ganar esa feria de ciencias. Y con la suerte de que contaba con un gran compañero siendo este ni nada más ni nada menos que el príncipe de Gótica, quien por igual se encargaba de los gastos sabiendo perfectamente la situación en la que se encontraba el rubio con su familia, algo que no le molestaba mientras fueran los primeros.

Estaban trabajando en un prototipo especial para los trajes de los agentes que necesitaban un poco más de protección cuando iban a misiones peligrosas. Sin duda necesitaba mejoras, pero el mismo era a prueba de balas, incluso algunos tipos de bombas, fácil de camuflar en diferentes entornos y sobre todo resistente a la fricción y el desgaste por tiempo o velocidad dado su material. Aunque por alguna razón Bruce quería ponerle unas alas de murciélago retráctiles en los brazos y lentes de visión nocturna en una capucha. Pero eso ya sería demasiado por lo que desistieron y lo dejaron lo más "sutil" posible a falta de tiempo y las pruebas necesarias.

Finding Neverland ~ HalBarry OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora