XX Estrella

274 20 56
                                    

ೃೀɞ•❀•ೃೀɞ
Vigésima Estrella
Agape;
Tu luz me lleva por el camino correcto
Porque ahora eres la estrella más brillante en el cielo
Tu fe en mi me hace conquistar mis miedos
Porque aún distante me das fuerza para luchar por mis deseos

No fue hasta la mañana del lunes que su consciencia volvió por completo. Barry el primero en despertar a causa de algunos mensajes de Iris quien le había enviado algunas fotos de Wally y preguntando como la habían pasado. Fue así que se volvió solo para encontrarse con Hal completamente aferrando a su cadera y recostado de su cuerpo en lo que su respiración le hacía cosquillas en su nuca. Por un momento casi pudo pensar que se trataba de un sueño, pero ver a su amado y sentir lo poco que quedaba de su ultimo nudo creado y el ligero dolor de la marca en su cuello le gritaba la verdad. En esos momentos eran Alpha y Omega.

Sin embargo, no podían quedarse en ese lugar todo el día por lo que el rubio suavemente movió el cuerpo de su amado Alpha en lo que este terminaba de despertar antes de obsequiarle un beso de "Buenos días" que fue correspondido con dulzura y así comenzar con su rutina. No tardaron mucho en darse una ducha juntos, vestirse, arreglarse y tomar sus respectivos equipajes en cada habitación. Pues el plan de ese mañana consistía en regresar a Central City después de desayunar en el restaurant del hotel. Todo para comenzar a arreglar el embrollo en que ambos estaban hasta el cuello metidos.

El camino de regreso tras hacer una parada en el departamento del rubio fue muy tranquilo. Ambos iban entre bromas, habladurías y escuchar algo de música. Eso y pasar de volada por cualquier supermercado para no llegar a casa con las manos vacías y sabiendo que el castaño se quedaría por algunos días dada la necesidad de su tiempo de acoplación como pareja. Al pasar una hora los dos se encontraron frente a la residencia Allen y Hal pudo estacionar el auto de su Omega en el garaje. De esta forma bajaron para poder entrar en la casa, dejar las cosas en la mesa y ser recibidos por Jay quien parecía estar con poco cansado pero feliz de verlos llegar.

Al parecer Jade tenía una pequeña fiebre a causa de que sus dientes estaban comenzando a salir, por lo que había ido a ver a su cuñado para ver que podía darle y aprovechar de hacer el almuerzo de ese día para agradecer. Paso un rato antes de que Henry regresara con Jade en brazos y Todd a su lado, pues por igual había pasado por un pequeño chequeo general. Aún con tiempo en la familia, Jay temía que los maltratos de sus anteriores tutores pudieran pasar factura algún día. Por suerte no era así y el niño crecía perfectamente por los cuidado de sus padres, sin embargo y como era de esperarse, el primer Alpha no tardo en saber lo ocurrido.

Luego de los saludos y clásicas preguntas de ¿Como lo habían pasado? ¿Que hicieron? y ¿Todos están bien? llego el momento de la verdad. En el cual Henry se acerco a su hijo dejando una suave caricia en su cabello, en la cual por igual comprobó lo que sabía que iba a pasar, siendo la máxima prueba una venda que cubría su cuello oculta por el alto de la camisa que llevaba. Quizás su expresión lo delato, ya que no era muy diferente de la que tenía Barry cuando estaba investigando o tratando de resolver un caso y yacía concentrado. El doctor no reacciono, sino hasta que Hal lo llamo con delicadeza.

No obstante, Henry esta vez no podía responder como siempre lo había hecho hasta entonces. Con gran dolor en su corazón y disculpándose ahora y luego con Alan, Henry dejo un fuertes golpe directo en la quijada de Hal que terminó en el suelo en lo que se escucharon los gritos de Barry y Jay quienes comenzaban a reclamar por semejante acto de violencia de parte del Alpha. Siento esto nada típico ya que él jamás recurría a la misma. - ¡Papá! ¿¡Cómo pudiste!? ¿¡Porque!? - Chilló el menor de los Omegas entre lágrimas, pues estaba molesto y no podía creer lo que había hecho su padre a su amado que se incorporaba sobándose el lugar de impacto.

Finding Neverland ~ HalBarry OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora