CAPÍTULO 17

2 0 0
                                    


VÍNCULO REVELADO.

{ES BUENO DISCULPARSE, LUEGO DE EQUIVOCARSE}

Nell:

Nunca disimule amabilidad ante los débiles, ni con los Black que fueron desterrados, aunque era una regla de los Black, también lo era de los cazadores. Los cazadores débiles no sobreviven. ¿Así que?, ¿por qué debería ser diferente esta vez?. Solo porque es mi hermana...error. Es por su habilidad.

Cuando me enteré de su existencia pensé. Seré un líder fuerte y ella será mi brazo derecho. Pensé en cuán orgulloso se pondría mi abuelo. Cómo iba a saber que él mandaría a matarla por su cobardía y debilidad. Ya sabía que mi abuelo pedía información de mis padres por si tenían otro descendiente, por ello al enterarse, su decepción y frustración fue grande.

Nunca quise ir en contra de la decisión de mi abuelo, pero las súplicas de mis padres hicieron flaquear mi terquedad y decidí darle una oportunidad. No las paso ninguna, sabía lo que debía hacer hasta que ella reveló sus habilidades, ahora que lo pienso. Nunca llegué a mencionar aquella otra habilidad. ¿debería hacerlo? Aunque prometí a mis padres no hacerlo.

"Deslumbrante" así fue como la llamaron el personal humano de casa. Ya que Remy se portaba amable e imparcial. Incluso llegó a usar un cristal de sangre en una chica que se quemó "misteriosa" fue otra de las palabras que usaron en ella. Ya que muchas veces la encontraban disfrutando de la brisa en lo alto de una ventana con una sonrisa a medias.

Los cazadores a nuestro mando que ni podía mirarnos a la cara, la vieron de más fácil acceso, ya que parecían más relajados si hablaban con ella. Incluso algunos llegaron a bromear con nosotros. Los mismos que susurraban "personalidad, fuerza y apariencia, nada encaja con los Black" en esos pocos días mi casa llego a tener más ruido. Mis padres sonreían y se veían más relajados cada vez que Remy reía, incluso mi abuelo llegó a observar en reiteradas ocasiones. Solo Edwar, mi pareja parecía desconfiar de ella.

Quizás por todo ello fue que mentí.

Di una excusa de que Remy debía entrenar sus habilidades por esa noche, y que no pidieran demasiadas explicaciones, aunque mi familia parecía dudosa no dijeron nada al respecto. Sus miradas decían que querían creer en mí, pero sus gestos indican nervios. Eran como si no quisieran tener lejos de su vista a Remy

Esa chica que dio tanto que hablar en casa ahora se encontraba en el mundo demoniaco. No importa cuánto tiempo pase, eso equivale a muerte segura. Los demonios tienen un gran olfato con la carne fresca. Dos semanas o tres semanas dentro. ¿cómo podría ese débil ser soportarlo? No quiero tener esperanzas por algo que terminará mal. Muchos Black murieron antes y mis padres debían aceptar la muerte de otro más.

_ ¿Por qué entrarán? _ había dicho mi padre por lo que me apreté la mandíbula.

_ Necesitamos recoger algo _ les digo, fue mi abuelo quien pidió que no pidieran más explicaciones por los asuntos de los herederos.

Nervios o ansiedad, no se cual. Solo sé que no me agradaría ver los rostros de mi familia en cuanto presentará los restos de Remy, si quedaba.

Buscarla fue casi imposible, como predije, ni bien me aleje de la puerta una horda de demonios me acorralo impidiéndole avanzar más lejos, no pude evitar un ataque sorpresa que iba dirigido a mi cabeza, mi sangre parecía llamarlos, los demonios mandíbulas eran uno de los demonios más fuertes, salvajes e impredecibles. De cuatro patas con su caja torácica más grande que todo su cuerpo, sin cuellos y su cabeza era ovalada en la cual tenían ojos diminutos de color negro y una mandíbula con dientes filosos y en tres pares, sus saltos suelen ser de larga distancia y su piel gris se confunde con el lugar, solo podías saber de su cercanía con su sonido similar al cascabel.

Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdidoWhere stories live. Discover now