CAPÍTULO 9

1 0 0
                                    

EL DESCENSO A UN SUEÑO PROFUNDO

{SABER QUE VAS A CAER, NO ES OPCIÓN PARA RENDIRSE}

Reiven:

Tengo algo urgente que hacer, no me esperes

Remy.

Tras leer la nota, espere unos minutos en su casa, trate de pensar en lo que podría ser, nada se me vino a la mente. Al ver que no volvía decidí confiar en ella e irme a casa. Tenía que seguir intentando leer el libro que me dio Thien.

El libro tiene un forro grueso, tenía escritura de principio a Fin. Las letras negras con un brillo rojo relucían a la luz de la lámpara, los trazos eran elegantes y perfectamente alineada. Reconocía el lenguaje, un pequeño pueblo lo utilizo bastante tiempo, aunque ahora era una lengua muerta. Vuelvo a hojear el libro otra vez, esto comenzaba a irritarme, no podía leer ni una palabra, todas entraban por mi vista y desaparecen en mi mente.

_ Reiven _ llama Emily, cierro el libro, estaba molesto, necesitaba un descanso.

_ ¿Qué sucede? _ Digo con algo de hostilidad infundada. Ella da un respingo al sentir mi ira. Debía relajarme, no podía cobrarme con Emily las molestias causadas 'por el libro.

No entiendo por qué Thien me dio este libro, si no podía leerlo. Al inicio me causo algo de intriga que nadie pudiera leerlo, pero que gracia había si yo tampoco puedo hacerlo.

_ Los cazadores pidieron exclusivamente que tu participaras en esta misión _ generalmente cuando Osment no tenía tiempo para ocuparse de la casa y las solicitudes, era Emily la que se ocupaba de ello. Solo esa noticia podría empeorar mi humor, las chispas eléctricas emanan de mi cuerpo, por lo que ella retrocede un poco.

"Bastardos" así que se creen con la suficiente confianza para ordenarme servirles.

_ Estoy ocupado, retírate _ con voz amenazante, ella desaparece de mi vista.

Elevo la vista, el día comienza a iluminar la isla. Si ya era bastante tiempo, concentro energía eléctrica de mi mano, dándole forma de un ave, su pequeño cuerpo emite energía parpadeante y sus ojos rojos me observan esperando una orden, un ser que es creado con un solo objetivo. Busca a Remy en toda la isla _ pronunció y el ave como luz cegadora sale despedido.

No quería presionarla y que enfadarse de nuevo por no confiar en ella, es solo que deseaba verla. Ahora ella la única que podía calmar mi ansiedad.

No pasa mucho antes de que el ave regrese.

Con la palma abierta sostengo al ave, cierro la palma y el ave se desvanece.

Remy no estaba en la isla.

Suspiro, ¿A dónde fue? Y ¿Qué era tan urgente que no regreso? Guardo el libro entre mi cintura. Ahora solo una persona podía ayudarme a encontrar a Remy. Además de que las discusiones de abajo estaban cansándome. Sabía las razones, pero no es que me importara. Después de todo era lo mismo de siempre. Mi culpa.

Bajo las escaleras y sus voces se escuchan molestas. Muy molestas.

_ ¡¡Padre esto no puede continuar!! Hasta cuando estaremos bajo el filo de la espada por obra suya.

_ S, por favor, hay poco que yo pueda hacer. Soy su padre, pero él tiene el mando.

_ Sí que puedes, vuelve a tomar el mando, no podemos ponernos en peligro cuando se le venga en gana.

Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdidoWhere stories live. Discover now