POR CIERTO, TE DROGUE (1)
{EXIGE SÓLO LO NECESARIO}
Nell:
Desde el instante en que las puertas de Adria se abrieron, muchos entraron, pero se supo que el primero en entrar fue el Thien el mago libre. Fue algo impactante ver que llevaba a un hada oculta entre su cuello y su cabello. Aunque el guardián no dijo nada al respecto, se notificó al inquisidor.
En el mínimo tiempo fue llamado a la mansión Black. Más bien fue obligado a ir a la mansión Black.
Vimos cómo fruncía el ceño y aquella pequeña luz en su hombro destellaba en cuanto salía un sonido de campana. Si mi madre no hubiese agacho la cabeza para que revisara a su hija. El mago se había marchado. No entendía aquella acción, simplemente podríamos llamar a otro mago. ¿Por qué tal desesperación? Al final el mago accedió con una advertencia.
"No esperen que corra cada vez que lo pidan" dijo y unas campanillas sonó por debajo de su voz.
Desde un rincón de la habitación podía ver con claridad cómo el mago observa a mi hermana en silencio unos segundos antes de levantar su mano sobre ella. Desde la palma de su mano se manifiesta su poder, de un color blanco azulado. No importa cuánto lo viera ver como los magos pueden desprender su poder de manera visible era impresionante. Pero este en particular, su esencia era tranquila como el agua de un arroyo y no destructiva como de otros magos.
Sabía que Thien, no era un mago fuerte, es más pertenecía a la rama de los magos más débiles en su propia especie. Más impresionó la creación de objetos y nuevas armas, por eso fue bienvenido, pero también era capaz de tratar el veneno demoníaco, cosa que muy pocos magos logran hacer.
_ ¡Discúlpeme! _ dice al retirar la túnica, dejando ver la figura desarrollada de Remy, este se sonroja y se fija en aquella figura. Frunzo el ceño, supongo que incluso los magos varones siguen siendo hombres. Digo hasta yo abrí los ojos, al ver el cambio en la figura delgada e infantil de mi hermana. Cintura delgada y caderas anchas, pechos más grandes y más alta, casi tan alta como mi padre. Incluso sus rasgos infantiles de su rostro desaparecieron casi por completo, ahora solo se veía una joven hermosa y delicada. Sus mejillas sonrosadas, labios rojo suave y el pelo dorado brillante. Realmente no nos parecemos en nada.
Mi padre al ver que el mago se detuvo, lo mira con el ceño fruncido y el mago deja escapar una tos falsa y el segador hace un ruido, ¿creo que acaba de reírse?
_ ¿Sabía usted que el mago Gilbert es llamado un prodigio? _ limpia la sangre de la boca de Remy _ ...a los doce años alcanzó el nivel que un mago logra en entrenar la mitad de su vida. _ cubre a Remy con la túnica _ ese chico curó a Remy totalmente curva una sonrisa de lado _ no se sobre su mente, pero ella estará bien _ Mira al segador _ Puedes proceder _ le dice y el segador se aproxima a Remy al fin.
Mis padres habían impedido que el segador se acercara a Remy mientras no se aseguran que ella estuviera bien.
El sello es retirado y el segador se apresura en marcharse sin mirar atrás.
_ ¡Entonces también me marcho!
_ ¡Espera! _ mi madre se apresura en bloquear el camino del mago y este se sorprende, se escucha la campanilla _ ¿podrías quedarte en la mansión? _ las palabras de mi madre, aunque pocas, eran claras. Necesitaban un mago cerca por si Remy se ponía mal cuando despertase.
El mago masajea su frente la campana aumenta su sonido. Mira a mi madre con el ceño fruncido claramente disgustado.
_ ¿Creí que la advertencia fue clara?
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampirePara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...