CAPÍTULO 10

2 0 0
                                    

MAGIA NEGRA

{llámalo instinto, llámalo percepción o intuición, de igual manera, en el momento que sientes que algo malo sucede, es una clara advertencia de que es así}

Remy:

Rossner esencialmente era tranquilo, hasta caballeroso, aunque se deja llevar por sus emociones con facilidad y en esos momentos era alguien capaz de matar al culpable de su ira, independientemente de su sexo o edad, pero a pesar de ello era "bueno", me incomoda la similitud que teníamos, exceptuando lo de ser bueno. Decidí creer en la confianza que Liz le tiene. Si ella era capaz de perdonar que la lastimase, era porque era, más que un simple chico que abusa de su poder.

No confió en él, por lo que una sencilla prueba determinaría si seguiría de esa forma. Por lo que si rompe su promesa no supone daño para mí. Después de todo Rossner simplemente se había topado con el punto ciego del contrato.

Observo mi mano completamente limpia, aunque no recuerde cómo procedimos, podía darme una idea de ello.

Tendría que decirle a Rick que volvió a pasar, aunque estaba bastante segura de que se daría cuenta. Aunque esta vez me afectó menos.

Aun ahora recuerdo aquella escena, como si me hubiese dormido en un instante y al despertar tenía a Rick lastimado frente a mí, la palma de su mano atravesada por mi navaja, su otra mano inerte y ensangrentada, agitado y sudoroso, los brazos de Yoans sosteniendo mis brazos con un fuerte agarre y sus piernas enredadas en mi cintura tratando de detenerme. protegiéndolo, protegiéndome. Tuve un ataque de pánico y nunca volví a rechazar la bebida asquerosa a modo de disculpa. Debía tener más cuidado con ello.

Por tercera vez Rossner vuelve su vista para verme, ¿intentaba decirme algo? O ¿desconfiaba de mí? Por cuarta vez su vista gira hacia mí.

_ No escaparé _ digo por decir _ ¿O es que deseas preguntar algo? _ él se detiene. No dice nada solo me observa, unos sirvientes pasan junto a nosotros, al vernos se ponen algo nerviosos y con saludos torpes se apresuran a marcharse. Sigue sin agradarme el sistema de amo y sirviente. Toco la fotografía que tenía en el bolsillo de mi pantaloncillo corto. Era lo único que me relajaba. Al ver ese gesto él se pone a la defensiva. Al inicio no entiendo por qué y al ver que su mirada sigue en mis manos me doy cuenta de ello, por lo que sacó la fotografía antes de que de rienda suelta a su imaginación _ es lo único que llevo conmigo _ digo mostrando la foto de Gilbert. Al verlo relaja sus músculos.

_ ¿Si eres tan fuerte, por qué mantenerlo en secreto? _ así que no podía esperar dos semanas.

_ ¡Oh vaya! En verdad quería confiar en ti _ guardo la foto y el me mira curioso _ en comparación, tu hermana fue más confiable esa noche _ él frunce el ceño, avanzó hacia él _ no me queda tiempo y deseaba encontrar a un amigo. ¿me pregunto si Line será lo mismo?

_ ¿Line?

_ Sobrenombre de Loreline.

_ A ella no le agradan los Black y en particular tú, por salir con un de sangre-pura.

_ Bueno no soy alguien que se rinde con facilidad... _ decía en cuanto vi el inmenso cuadro que teníamos en frente.

Era una pintura sobre dos jóvenes alegres, muestran sonrisas radiantes como si su vida fuese feliz y sin preocupaciones. Uno es de pelo oscuro y ojos de color avellana, era idéntico a Rossner en todos los aspectos Rossner luce más apuesto cuando tiene esa sonrisa. Él otro era más alto y fornido, tenía el pelo rubio claro, los ojos de un profundo azul con un lunar bajo el ojo derecho, su sonrisa muestra picardía y astucia. Era un hombre varonil y apuesto, sin darme cuenta mis ojos solo lo miraban a él. ¿Quizás por lo apuesto que era?

Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdidoWhere stories live. Discover now