POR CIERTO, TE DOGRE (5)
{INCLUSO UNA BELLA MÚSICA, PUEDE CAUSAR ESTRAGOS Y SENTIMIENTOS ASFIXIANTES}
Bell:
Una mansión en medio de la nada, de eso estaba segura. El salón está lleno de luz, en contraste de las paredes altas, tapizadas de dorado y rojo, una fila de arañas en lo alto del techo ilumina todo, rodeado de un barandal se puede ver el segundo piso y sus ocupantes de sangre-puras que observan el primer piso o a los músicos que entonan bellas y melancólicas canciones. Hay también enormes jarrones de porcelana lleno de rosas rojas dispuestas por diversas partes del lugar, por lo que el lugar se llena de un olor dulce y fragante. Logre ver solo uno que otro diván, ya que no hay mesas, ni sillas, más que la mesa larga que llevan una torre de copas de cristal con líquido rojo, me imagino lo que contiene. Como adorno a las copas hay frutos rojos; Cerezas, frutillas y frambuesas. Supongo que era toda la comida que se necesita.
También hay cuadros antiguos de pinturas exquisitas, que bien podrían valer una fortuna. En una esquina con el piso elevado hay una pequeña orquesta y una hermosa dama de cabello negro azulado y ojos zafiro, comienza a entonar sonidos angelicales que hacen eco en todo el lugar, apagando las risas y murmullos de los de sangre-puras.
Elegantes y perfectos. Las mujeres visten como princesas y los varones con traje similares a los de un príncipe, aunque había otros que preferían un frac, o algo más simple como un traje, aunque con su belleza, nada en ellos se veía simple. Los de sangre-puras más jóvenes son más alegres que los antiguos, ya que ellos son más recatados y tranquilos, aunque eso no era impedimento para disfrutar o reír de una charla. Incluso vino el único infante que hay en los de sangre-puras, aunque parece fuertemente resguardado por sus padres.
Aun así, la cantidad de participantes no pasaba los cien, es más creo que no pasa los ochenta. Pero era lo justo. Ellos son todos los de sangre-puras de todo el mundo, los que eligieron tragarse su orgullo y servir a los cazadores y magos con tal de seguir viviendo. S, me contó que cada de sangre-pura fue repartido como ganado y distribuido a diferentes lugares, pero hubo muchos conflictos con las otras razas, por ello le permitieron volver a tener un rey, acordando que no se meterían en sus políticas y autoridad mientras obedecieran al llamado. Luego S, sonrió antes de continuar ya que la decisión fue unánime. Dorian Grey fue elegido como Rey, pero se negó diciendo que no le interesa el futuro de los de sangre-puras y como tal era el único que nunca se presentaba en estos eventos al que incluso Reiven a regañadientes tenía que venir. Por ello solo hubo otra opción.
Lucius Blackwood, el cuarto maldecido con una fuente de vida y al que nadie se lo menciona ya que era el más fuerte de todos los de sangre-puras.
Mi vista se distrae con la alfombra roja en las gradas blancas que da al segundo piso, ya que los de sangre-puras que estaban en el segundo piso bajan, hermoso y elegantes, es como puedo describirlos. Una pequeña familia podría decir. Cabello rojo como sangre y fuego, ojos verde primavera y piel lechosa, altos y de sonrisa alegre. La tercera familia, los Sterling, y los segundos más fuertes de los de sangre-puras. Son conocidos por sus cabellos rojos y gran fuerza.
Con una simpleza total se reúnen y abrazan a los Bloodbelle, Osment, le devuelve el abrazo. Aunque su expresión era más un asentimiento a la sonrisa de su compañero. Los Bloodbelle, es nombrada la segunda familia, aunque son conocidos por su agilidad y poder, no son tan fuertes como los otros dos, aunque Reiven está fuera de la regla ya que él sobrepasaba a los Sterling.
Al final se les acerca otra pareja rubia, el hombre sorprendentemente tenía la cara infantil, incluso las mejillas regordetas que solo los niños tienen. Su sonrisa tímida y sus ojos de un azul claro como el cielo despejado brillan cuando Sterling lo abraza y despeina, incluso era el más bajo de los otros, su pareja es delgada y su cabello cae en cascada hasta sus hombros, es alta y hermosa, lucia como su hermana mayor.
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampirePara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...