CAPÍTULO 15

2 0 0
                                    

PASILLO CERRADO

{UNA SONRISA EN EL MOMENTO INDICADO, ABLANDA CORAZONES}

Bell:

Mis ojos entreabiertos tratan de discernir lo poco que puede ver, podía escuchar y sentir todo, mas no moverme, podía ver, aunque no con claridad. Estaba en una especie de coma o reposo como le llamo S. tampoco podía hablar y es una lástima ya que me encantaría decirle algunas groserías y maldiciones.

Es culpa suya, todo era culpa suya, de principio a fin. Brazos por favor muévanse y den un golpe al desgraciado que se atreve a silbar mientras me carga. Me lleva a caballo en su espalda, se veía feliz ya que finalmente mis esfuerzos logró dar frutos con un don, que no sabía que tenía.

Según él no tenía pensado pedir que lo utilizara, pero que las cosas cambiaron desde que Remy decidió ser una cazadora y por la forma en que nos alejamos.

Las amigas discuten, dije. Pero Remy se portaba extraño, no parecía cambiar, más bien parecía mostrar lo que era en realidad. Al menos me dio esa impresión.

Quisieron que volviera a ser amiga y así monitorearla, me negué claro. No haría algo tan bajo como ser una informante. Fue bueno que se fuera de la isla luego del juicio, porque ya no tendría que poner excusas para negarme.

Y así descubrimos mi poder, bueno le conté en realidad. Escuchar que alguien necesita de ti, como voces en tu cabeza, era alarmante, así en vez de locura prefiero llamarle intuición. Como prueba de ello era, que al llegar a la isla el primer susurro fue el de S.

Los callejones húmedos y con olor moho resuena con cada paso suyo. No sé si era tarde o aun temprano ya que una vez logré perfeccionar mi habilidad me descompuse.

_ Descuida cariño, yo te cuido _ pronuncia.

Y de quien crees que es la culpa _ quiero gritarle, pero las palabras no salen. Bueno debería estar agradecida de mis pulmones aún funcionan.

Eleva la vista un poco y de un solo salto estamos en lo alto de un edificio de cuatro pisos. Como a una muñeca sin peso me trae hacia delante aferrando su mano en mi cintura, haciendo que mi cabeza se apoye en su hombro, su mano libre pincha uno de sus dedos y deja caer gotas de sangre al callejón. Cómo oscuridad que se cierne sobre nosotros su poder se activa. "Ilusión" ese es el poder de S, el más fuerte y del cual muy pocos saben. Ya que la mayor parte del tiempo usa Tormenta. Se jactó de que incluso Reiven había caído en ella, pero no Remy, nunca Remy y eso le hacía desconfiar de ella.

La atmósfera cambia, se vuelve pesado respirar. Todo alrededor se vuelve oscuro. Ni siquiera la noche era tan oscura.

Al parecer atrapo a alguien en ella. La oscuridad como líquido se desliza de sus ropas, más bien túnica. Tiene el rostro cubierto por lo que no logro ver de quién se trata, su túnica de un negro brillante con bordes dorados es muy llamativo, pero S me explico que los seres como ellos usan "camuflaje" que los hace invisibles ante los humanos normales.

El sujeto se detiene en seco y observa la oscuridad, aunque parece interesarle que pueda verse a sí mismo.

_ ¡Interesante! _ pronuncia por lo bajo _ deja de jugar S _ agrega descubriendo su rostro. Es joven, aunque no tanto. Quizás más joven que mi padre. Sus ojos verdes son brillantes y su cabello es oscuro. S, se contrae y desciende junto a él cargándome en su espalda otra vez _ sí te lo permití antes, lo retiro, me siento secuestrado _ agrega, aunque aún no puede vernos.

Sus ojos me causaban una extraña sensación en el estómago, solo había diversión en ellos.

Casi de inmediato el escenario se moldea, cambia por completo. Ahora es de día y el sol brilla con intensidad, sé que es una ilusión ya que, a S, no le causa daño alguno. Hay personas reunidas frente a un mural con unas letras enormes en su cima. MORTEM..., no sé qué idioma es, pero casi por instinto sé que son muertos, tal vez los muchos rostros dibujados en papel con nombres incluido, me dan a entender eso y claro, las personas llorando.

Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdidoWhere stories live. Discover now