LIBRO 1
RESOLUCIÓN.
PARA MOMENTOS DESESPERADOS, SOLUCIONES DESESPERADAS
PRÓLOGO.
Dos días antes del juicio.
Nell:
"La legendaria pareja Black volvió". Cuando se supo, esa frase recorrió toda Arcade. Algunos se enfadaron por dar una segunda oportunidad a unos desertores, cuando nunca se dio otra oportunidad a otros, aunque lo pidieran con desesperación, sin embargo, la mayoría se alegró de tenerlos otra vez en el grupo, subiendo con ello la moral de los nuevos guardianes. A la vista de todos mis padres estaban hechos para este mundo. Tanto mi abuelo como yo, estábamos contentos con ello. Por lo que, si dar una oportunidad a un cazador Black que falla una simple prueba, para que ellos volvieran, era un precio menor a pagar, por lo que convencí a mi abuelo para que ya no intentaran dar muerte a mi hermana, alegando la ignorancia de sus orígenes.
En cierto punto era admirable y algo molesto la preocupación de mis padres hacia mi hermana menor, se movían y hacían las cosas de forma que ella no saliera perjudicada o expuesta. Nunca entendí el apego de mis padres hacia ella, a tal punto de encerrarla en un lugar donde solo ellos la vieran. Traté de entender a mis padres, por lo que sin una autorización fui a la isla. Y entonces la vi, un ser inentendible con la apariencia frágil y llamativa, daba la sensación de que si te descuidas ella podría desaparecer sin dejar rastro, como sea él apego de mis padres hacía ella era casi doloroso y totalmente justificado. Remy era imprudente y terca. Me maravillé al tenerla cerca por primera vez que omití esas faltas, hasta el punto de seguirle la corriente. Y solo ahora me daba cuenta de mi error.
_ ¡Me oyes! No dejes que la lastimen _ dice mi padre, tratando de mantener la calma, mientras que un guardián sujetaba sus manos _ te la confió Nell _ agrega.
_ Nell, cariño. Haz lo que haga falta para traerla con nosotros _ la preocupación y los sollozos de mi madre, eran casi dolorosos _ Por favor, protégela, nosotros estaremos bien, solo..._ pongo una mano en el hombro de mi madre, para tranquilizarla.
_ Esa niña está en nuestras manos ahora, deberían preocuparse por ustedes. Rick, Yoans _ dice la inquisidora antes de que formulara palabra, con una cara poco amigable indica llevarse a mis padres.
_ Velare por ella _ digo y ellos parecen más relajados. Me vuelvo hacia la inquisidora _ ¿serán castigados con severidad? _ preguntó, ella aún observa como mis padres desaparecen.
_ Mi deber es hacer que las leyes se cumplan, si deseas saber de su castigo ve con el juez _ me dice pasando por mi lado.
Con el doble de rapidez sobre la vuelta de la pareja Black, el arresto de mi hermana por parte de los magos llegó a los oídos de las cuatro casas. Y con esa misma rapidez se convocó a una reunión, pues con ello, no solo estaba de por medio el honor de la casa Black, sino todo cazador, pues fue informado que Remy estaba respaldada por los cazadores.
Un día para el juicio.
La columna, un edificio donde los cazadores efectúan sus reuniones, en la sala principal se lleva a cabo una reunión de emergencia. Los asientos de madera ascienden en cinco peldaños, los escalones cinco y cuatro son para cazadores mayores de edad, el tercer escalón está para los herederos mayores de una casa. El segundo escalón está para los ancianos guías de la nueva generación de sus casas y el primer escalón está para los guardianes. Delante de ellos con mesas propias están las cabezas de los antiguos fundadores, las cuatro casas, ya que la quinta desapareció hace ya mucho tiempo. Como si le rodeamos en el centro de una esquina se encuentra el asiento del juez. El superior de todas las casas y el único con la autoridad de juzgar a un cazador. A su izquierda se encuentra la inquisidora, encargada de que se cumpla las leyes.
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampirePara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...