OJOS DE COLOR PLATA.
{EL AMOR A PRIMERA VISTA NO EXISTE, SOLO EL ANHELO}
Remy:
_ ¡¡Ayuda!! Alguien AYUDAAA _ grito una vez salimos del portal, incapaz de apreciar la belleza del lugar me concentro en pedir ayuda.
Siento como presencias se acercan a paso presurosos. ¿humanos? Cazadores en la distancia y otros seres, eran muchos como para concentrarme en ellos. Una mujer robusta y mayor, de canas grises. Ataviada con un vestido azul que le llegaba a los tobillos y un delantal blanco, su expresión severa me atraviesa.
_ ¿Que es este alboroto a altas horas..._ su voz se apaga y sus ojos se abren como platos al ver a Loreline en mal estado _ mi dios...Ron...¡¡Ronn!! _ comienza a gritar y sale un hombre recién entrando en la adultez, vestido de ¿mayordomo? Al ver lo que sucedía es incapaz de formular palabras _ Reacciona _ grita la mujer y el chico se sobresalta _ prepara la sala de purificación ¡ahora! _ el muchacho sale corriendo y la mujer sigue dando órdenes a las chicas que vinieron detrás del muchacho llamado Ron, aunque estas ya estaban en ropa de cama _ Liz, lleva al señor Odell a la sala, que esperas es una emergencia _ grita y la chica baja y de pelo corto sale despedida, la mujer se acerca y pasa el brazo de Loreline por su hombro _ camina _ me ordena y me apresura a descender por unas escaleras de piedra la humedad y esencias extrañas se desprenden desde las profundidades, logro ver que aún falta mucho para que llegásemos al suelo. Las otras chicas, cargadas de sábanas blancas y otros materiales ya nos habían alcanzado _ Loreline se queja de dolor, al echar un vistazo en su cuello logro ver como una herida se infecta y sangre negra comenzaba a extenderse por sus venas, muerdo mi labio. No había opción.
El tiempo se agota. Cargo a Loreline en mi espalda.
_ ¿Cómo debo proceder? _ digo y la mujer lo entiende al momento.
_ Sumergirla en el agua _ dice y salto escaleras abajo.
El suelo resuena con mi descenso, este lugar tiene un aire pesado. Alzó la vista y una gran puerta negra, tallada con figuras que no llegó a apreciar se alza ante mí. Con una patada ingreso en la habitación. La habitación es circular y rodeadas por columnas de mármol, con cristales verde fluorescente ilumina la estancia, en medio de todo hay un contenedor circular llena de agua que por los cristales tiene un brillo similar. Sin perder tiempo la lanzó dentro y al instante ella comienza retorcerse e intenta salir del agua, saltó encima de ella y me siento sobre su estómago, trato de mantenerla sumergida lo suficiente como para que no se ahogue. Ella lucha por liberarse, rasguñando y pataleando, intento no quejarme, el agua está fría muy fría, tanto que siento que fuese a tiritar en cualquier momento. El brillo del agua comienza a emanar un brillo más intenso, el cuerpo de Loreline comienza a desprender calor y vapor, ella comienza a gritar mientras sus uñas se clavan en mis brazos. Hilillos de sangre se mezclan en el agua.
Suelto un quejido. Sin embargo, no afloje mi agarre y más al ver que aquella sangre negra comenzaba a disiparse.
_ Vamos Loreline coopera _ le digo y escucho como muchas presencias se acercan, son muy lentos. No, uno no, con una increíble rapidez entra en la habitación de la misma manera que yo. Al verme sus ojos se abren como platos, por unos segundos hasta que se percata de la situación. Pongo mala cara. En verdad ya me estaba cansando de esa reacción.
Inmediatamente se mete y él la contiene con más fuerza.
_ ¡¡Ron!! _ llama con una voz profunda. Me mira directamente _ ¿qué paso con el mago?
_ Está en camino _ contesta. La mujer mayor sostiene a Loreline de las piernas.
_ Liz lleva a la señorita a la enfermería _ dice la mujer y unas manos tocan mis hombros tratando de alejarme de Loreline _ ve, ya nos haremos cargo nosotros _ agrega.
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampirePara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...