SOLO UN POCO.
{SÍ TODO SE RESUME EN LOCURA, PUES TODOS SOMOS UNOS LUNÁTICOS}
Nell:
Los días pasaron rápido y los magos retomaron sus deberes como ley. Edric aprovecho para hacer saber a todos que estaba por encima de los magos y con ellos los cazadores ganamos aún más poder, es más el nuevo magistrado parecía respetar el poder de Edric por lo que las negociaciones fueron pacíficas.
Aunque mis padres salían de su encierro dentro de poco, me era prohibido verlos hasta entonces, aún si ese era el caso mi abuelo ya tenía lista la habitación en la casa principal para ellos y aún seguían renovando la habitación de mi hermana, por lo que la mansión estaba llena de bulla, solo podía observar cómo los sirvientes renovaban muebles y tapizado mientras las sirvientas cambian y limpiaban sabanas, mi abuelo pidió solo las mejores telas y muebles para adornar la habitación que le correspondería a Remy, claro estaba a unos pasos de la mía. Aunque nadie lo viera, yo podía ver lo emocionado que estaba mi abuelo. No había visto así desde que fui nombrada guardián. Si la casa tenía más descendientes, la casa ganaba poder, esa era su principal razón para estar emocionado, aunque dije que Remy carecía de poder, mi abuelo tenía las esperanzas de que ganaría fuerza si la entrenaba tan rigurosamente como a mí. Aunque puede que tenga razón, porque decidida, eso era Remy.
_ Nell _ llama mi abuelo por lo que me vuelvo _ asegúrate de que esté sana _ me dice y asiento con la cabeza antes de entrar al portal.
¡Bum! Mi aterrizaje y la estancia se llena de polvo por lo que tosí un poco. De verdad que este portal no fue utilizado desde que se creó. Era un cuarto estrecho con algunos pergaminos y libros viejos, como frascos con contenidos extraños, el olor a moho y la poca luz del lugar lo hacían desagradable. Tendría que ver que alguien viniese a limpiarlo en alguna ocasión. Me apresuro a salir del lugar y llegó a la biblioteca de mi madre, donde lo revise una vez y encontré un montón de libros de fantasía relacionadas con seres del bajo mundo, le pregunte a Remy y dijo que pocas veces leyó algo de ese tipo, la razón, mi madre le había prohibido adentrarse en esa zona. Sé que mis padres hicieron de profesores y para que ella no se atreviera a desobedecer y no salir de casa ni una sola vez, debieron inculcar la obediencia como acto primario. Pues Remy solo conoció el exterior cuando ellos se lo permitieron. No solo eso la mayoría de sus enseñanzas se basan en lo que Rick había dicho o hecho o en que Yoans se enfadase o entristeciera.
Aunque la he estado visitando con más frecuencia aún no lograba que desobedezca una orden de mi padre, aunque fuese una orden antigua se negaba rotundamente a ir contra ella, a veces pronunciaba frases como si estuviesen preparadas para ese momento, en ese sentido se parecía un poco a mi padre, oculta más cosas de las que dice. Era como ver una hija estrictamente moldeada con mucho cariño o simplemente...temor de perderla. Pues si mis padres no hubieran vuelto el juez y la familia Black no hubiesen dudado en arrebatarsela.
Cruzó la biblioteca y me dirijo hacia la sala de estar, otra vez la encuentro mirando la foto de mis padres, no con cariño, no con añoranza, sino con una mirada vacía, la primera vez que vi esos ojos fue después de la batalla contra los Ghouls, luego aprendía que pone esa mirada cuando piensa en algo que no puede decir. Con su apariencia delicada y bella, que al verla te provocaba un sentimiento de querer protegerla, así que era impensable que pudiera poner aquella expresión vacía. Debía buscar cuanto antes la mejor manera de tratar con ella para que pudiera adecuarse a las enseñanzas de mi abuelo.
Al sentir mi presencia rueda los ojos hacia mí, son plateados, pero llevan un destello violeta en ellos, al principio me mira con extrañeza.
_ ¿Nell? ¿Nell...? _ pronuncia como si buscara algo, de sus ojos desaparece el brillo violeta y solo entonces sonríe _ Nell, ¡Volviste! _ deja la foto en su lugar y me arrastra hacia la cocina con una sonrisa radiante _ viniste en un buen momento estaba por ir a preparar algo para comer ¿Me ayudaras verdad?
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampiriPara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...