CORRE
{SIMPLEMENTE HAZ CASO A TU INSTINTO}
Line:
Lancé la daga con fuerza, esta pasa silbando y da cerca del blanco. Suelto un suspiro algo decepcionada, empeorando mi humor, extiendo la mano para tomar otra daga y recuerdo que estaba entrenando sola. Me había negado ir a la casa madre para no entrenar con los instructores, y pedí a todo sirviente que no se aparecieran por la sala de entrenamiento, gruño y voy a tomar otra daga. Otra vez no consigo dar en el blanco. Me muerdo el labio por la rabia contenida. Tomó otra daga y lo vuelvo a intentar. Suelto un gruñido al ver que tampoco pega en el centro del circulo. No importa en qué ángulo tire la daga, simplemente no consigo mi objetivo.
Lanzó la mesa de dagas al suelo, no podía sacarme de la cabeza el asunto de Remy Black.
Ya era malo que se convirtiera en una fuente de vida. ¿Como puede salir con un de sangre-pura? ¿acaso no tiene orgullo de cazador? Nosotros cazamos esos seres sedientos de sangre, porque solo eran eso. Bestias que harían cualquier cosa por saciar su sed. Matan sin importarles la edad, o si eran amigos, tendría que estar mal de la cabeza para salir con uno de ellos, un deshonor para su casa, claro que no nos agradan los Black, pero ese era otro asunto, pero lo que más me enfurece, era que sería recibida con todos los honores solo por tener un Don que le es esencial a los cazadores.
No, no dejare que ese tema ocupe todos mis pensamientos.
Tuve que recoger la mesa y las dagas. Para continuar.
Sería mejor que tuviera misiones para desestresarme un poco, pero la inquisidora no se comunicó con mi familia para nuevas misiones, por lo que ya era tiempo desde mi última misión. Al parecer estábamos pasando por una era pacífica. Por lo que no requería de mucho movimiento de nuestra parte, aunque claro los guardianes se siguen moviendo, pues al ser un cazador normal, no se me permitía luchar contra demonios hasta que pase el examen para guardián. Razón por la que estaba entrenando.
Tomo otra y esta vez antes de tirar relajo mis músculos lo más que pueda, meto aire a mis pulmones lo más lentamente que pueda, abro los ojos y lanzo con mayor fuerza, la daga casi atraviesa la plataforma, pero el resultado era el mismo, centímetros cerca del blanco. Lanzo un grito de frustración.
_ ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? _ voy hasta el blanco y sacó la daga completamente furiosa _ ¿Por qué no puedo?
_ Algo que te moleste podría estar afectando tu concentración. Adelante, cuéntale a tu hermano.
_ ¡Hermano! No sabía que regresaste _ miró por encima de él, para ver si trajo a sus compañeros, no los veo. Aparece frente a mi usando su velocidad, me da un ligero golpe en la frente.
_ Habla _ con el puño cerrado y sin fuerza golpeo su pecho.
_ No lo sé...hum, es complicado _ no estaba mintiendo, el analiza mi rostro, algo que es habitual en él.
_ Debe serlo si te pone de este humor. Trata de ponerlo en palabras _ así que no lo dejaría pasar.
_ No puedo sacarme de la cabeza a la cazadora Black... lo que está haciendo realmente me enfurece, trato de no pensar en ello, pero solo me enfurece más _ digo algo exasperada por mis propias palabras. No me gustaba sentirme así, mi linaje no permite debilidades o inseguridades, aunque a mi padre y mi hermano no les molestaba que las tuviera.
_ ¿Lo dices por madre? _ me muerdo el labio y volteo la vista, no quería hablar de ella. Mencionarla aun me afectaba. Asiento con pequeño cabeceo _ Lo que sucedió con madre fue abominable, por lo que incluso yo me siento incomodo por las decisiones de la segunda hija Black _ pone una mano en mi cabeza, como cuando éramos niños, solía calmarme de esta manera, aunque le pedí que ya no lo hiciera, seguía sin escuchar _ la mayoría de los cazadores está molesto con ella y ven sus acciones como insultantes, sin embargo es un hecho de que necesitamos su habilidad...y mucho _ sus ojos muestran seriedad. Él solo muestra esa mirada cuando algo malo estaba pasando ¿Qué podía ser? No he escuchado que nada malo sucediera, es mi hermano, si algo malo sucedía él me lo diría. Quito su mano de mi cabeza.
YOU ARE READING
Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdido
VampirePara pasar la prueba de convertirse en cazador Remy deberá aprender a usar la espada, junto a Gilbert mientras trata de eliminar sus sentimientos por él, su mundo está tranquilo hasta que llega una nueva visión que la obligará a tomar una decisión...