CAPÍTULO 3

2 0 0
                                    

RECUERDOS.

EXTIENDE TUS MANOS, ABRE TUS OJOS. DESTROZA TU CORAZÓN Y CONTEMPLA TU INALCANZABLE LIBERTAD.

Remy:

_ ¡¡No necesito la palabra de un sin sonido poco confiable!! _ Thell contempla a Thien con evidente molestia.

_ Magistrado Thell... _ el hombre de ojos verdes da unos pasos al frente _ ...es un hecho que los sin sonidos son débiles en habilidades tanto físicas, como mágicas, pero si no recuerdo mal son: los oídos y bocas de la información, desprestigiar en esta situación es un grave error. ¿O es que hay otra Razón? _ Thell lo mira furiosa.

_ ¿Mi.... señora? _ el anciano parece incómodo, Thell no responde, su rostro se pone rojo de ira. Se muerde el labio.

El hombre de ojos verdes se inclina en una reverencia. Como en aquellas películas antiguas, donde los nobles saludan a las damas.

_ Magistrado Thell, los cazadores vinimos en paz, sin embargo, no queremos llegar a tomar acciones... _ retoma su postura erguida con una sonrisa _ a menos que sea necesario.

Thell aun con la cara llena de ira hace una seña con la mano y el anciano le indica a Thien a acercarse.

Con ello solo pude llegar a una conclusión. Los magos tenían poder sobre determinados seres como ley, no obstante, la autoridad de los cazadores era mayor, tanto como para amenazar al magistrado. Eso podría deberse a que los cazadores de ahora eran más poderosos que los magos o los de sangre-pura.

Mis pensamientos son interrumpidos al tener cerca de mí a Thien, contusiones de golpes recientes a lo largo de su cuerpo, se me desencaja la mandíbula al ver que siento ira por ello, camina con la mirada en alto hasta que nos ve mirándolo. Nos muestra una mueca, como queriendo decir que estaba bien.

"Como podrías estarlo" es lo que la expresión de Reiven da a entender.

Thien se avergüenza un poco y en voz baja dice unas palabras con una sonrisa.

_ "Me caí tres veces seguidas por una escalera" _ Reiven frunce el ceño, suelto un suspiro, hasta yo pienso que es una excusa tonta.

_ ¿Y qué nombres tenían esas escaleras? _ pregunta Reiven y Thien da un silbido fingiendo ignorancia.

No puedo evitar formar una sonrisa, ver esa escena se llevaba una carga de mis hombros, ver que Reiven podía apreciar a otros, aunque fuese un mago me tranquilizaba. Eso era bueno, ya que no se sentiría tan solo cuando me fuese con los cazadores.

_ Anúnciate _ dice el juez mago, una vez que está frente a todos. El hombre de ojos verdes le mira con una sonrisa.

_ Thien Green...no, ya no soy un Green. Corrijo, Thien él sin sonido. Grupo de la tercera división caída, que fue liderada por Lida Red. Único portador de los sucesos del día de la batalla.

El anciano se inclina al que parecía su asistente y le susurra algo, este asiente y se levanta con una mano levantada empieza a pronunciar palabras sin sonido, me maravillo al ver como delante de nosotros se materializa un gran espejo con bordes destrozados el cual solo muestra humo espeso y gris en su interior.

Thien se acerca, cierra los ojos y coloca su mano derecha en una esquina del espejo.

_ "Permito que mis recuerdos sean extraídos por el guardián del espejo" _ pronuncia Thien y al mismo instante el humo gris comienza a formar figuras, un escenario, un suceso.

_ ¿Qué rayos? ¿una esfera? ¿enserio es la misma cosa? _ habla Thien en una especie de laboratorio. Iluminado por una luz tenue. En el cual se encuentra solo con Reiven. Thien observa la esfera de cristal pequeña, con un color verde. Ver aquella esfera era como ver el líquido que me obligaban a tomar. Reiven se lo lanza. Thien se apresura a cogerlo con cuidado _ ¡¡Podrías ser más cuidadoso!! Qué tal si se rompe.

Bloodbell - despise me- en búsqueda de lo perdidoWhere stories live. Discover now