(One shot con Din Djarin/Mando, personaje de Pedro en "The Mandalorian")
_ _ _ _ _ _
Decir que estaba agradecida con Mando era poco, le debía mi vida entera.
Además de eso, el Mandaloriano ya era el dueño de mi completo corazón, por alguna razón, su silencio y actitud totalmente fría y calculadora habían logrado atraparme. Din era hermoso, jamás lo había visto sin su casco, pero no necesitaba hacerlo para saber que era totalmente hermoso.
Había curado sus heridas cada que llegaba de alguna misión, así que pude ver el color de su piel. Esa piel morena, color calena, me había llevado a imaginar demasiadas veces el cómo serían las facciones de su rostro.
A veces lo imaginaba con cabello castaño o negro, con ojos color hazel o negros, con vello facial o sin él; y cada una de las posibilidades solo me hacían amarlo más. Él era un hombre increíble y su físico solo me haría amarlo aún más.
— Bmr.
Aquel sonido me sacó de mis pensamientos, el Niño estaba a mis pies, extendiendo sus brazos en busca de ser cargado.
— Aw, ven aquí, pequeño.
Yo sonreí, para luego agacharme un poco y tomar al bebé entre mis brazos, aunque ya no era tan bebé que digamos.
Él empezó a jugar con sus manos y luego con mis rostro, dándome cosquillas y haciendo que yo riera. El Niño era una total ternura, podría cargarlo de por vida.
D I N
Ya nos habíamos alejado lo suficiente del planeta como para poder encender el piloto automático. La última recompensa, por la cual había sido contratado, resultó ser muy fácil de capturar, aquel hombre ni puso resistencia al verme, por ello no estaba del todo cansado.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal | One shots
FanfictionEn vista de que había tan poco material de mi sugar daddy Pedro, he aquí one-shots de este maravilloso hombre ♡︎ (23/12/20)