capitulo final

105 6 2
                                    

Derek:

Acabamos de llegar a casa de Yeray mi hermosura y yo para cenar con ellos porque hoy cumple Yeray los años.

Diana me habla de trabajo, no entiendo porqué debo de hablar con ella de trabajo si lo quiero es decirle que la amo y pronto nos casaremos.

Llevamos dos años viviendo juntos, dos años donde hemos compartido muchas cosas juntos y hemos podido hablar de nuestro futuro.

Durante este tiempo he estado pendiente de que nada malo nos vuelva a ocurrir, solo la tengo a ella y por nada del mundo quiero perderla ella es el amor de mi vida la mujer que me llena con su sonrisa, su manera de ser me tiene cautivado y no hay día que aumente mi amor hacia ella.

Mientras las chicas preparan la cena yo hablo con Yeray sobre la sorpresa que pretendo darle a Diana.

Yeray me da algunos consejos los cuales le agradezco mucho su apoyo.

Comenzamos a cenar, Yeray me mira, y a decir verdad me siento algo nervioso, carraspeo mi garganta mirando fijamente a Diana.

Vaya, Verónica sonríe, creo que llegara a imaginarse lo que voy hacer.

Por ello no pierdo más tiempo y a la antigua ausanza clavo mi rodilla en el suelo sacando del bolsillo de mi chaqueta un pequeña cajita con un anillo.

- Diana mi amor, quiero hacerte entrega de este anillo, una joya donde representa muchas cosas sobre lo que siento. Una de ellas, es que tú eres el deseo de todas mis noches, mis pensamientos van dirigidos hacia ti, aquellos que caminan en mi mente recordándome la suerte que he tenido al conocerte, solo tú sabes cómo llenar mi vida de alegría y felicidad.

Solamente tú eres mi amor único y verdadero.

¿Aceptas casarte conmigo?

- Sí, sí quiero. - Con su sonrisa bondadosa me rodea por mi cuello besándome.

Un simple beso que hace que mi corazón me recuerde lo que es amar, aquel latido de dos corazones latiendo al mismo compás que se confunden para ser solo uno.

Amar es dar tú alma y corazón sin esperar nada a cambio.

Precisamente es lo que me ocurre cuando estoy con mi hermosura.

Ella es mi mundo, mis ojos ven a través de ella, mi aliento es frío cuando acaricia su piel mis caricias necesitan rozar su suave piel.

A veces discutimos, pero lo que me más me gusta es la reconciliación.

Adoro quemarme con su fuego y hacer como que nada a pasado porque la amo.

Y hablando de amar. Llevo observando a Diana varios días como cada mañana va al servicio, su mal genio le dura más de dos horas, resumiendo, la noto algo rara. Me pregunto que le ocurre imagino que será por los nervios de la boda.

A decir verdad, yo también estoy nervioso, tanto que llevo trabajando durante un mes horas extra para poder irme por un mes de viaje con mi futura esposa.

Había hablado con Yeray sobre ir a probarme el traje de novio.

En cierto modo quería hablar con él sobre la boda, ya queda menos y quiero que todo esté perfecto para nuestro día.

Con la ayuda de Yeray vamos hasta el salón para asegurarme que todo esté bien, el menú es el que elegimos y por la noche un dj va ser el que ponga música para nuestros invitados.

Van a ser pocos, pero los necesarios para ser testigos de nuestra boda.

Por la noche llego a casa donde me encuentro a Ricardo muy emocionado cogido de la mano de Perla.

Diana me dice que han preparado una cena para darnos una noticia.

Llego a imaginarme de lo que se trata y a decir verdad me alegro mucho de que mi amigo se vaya a casar con Perla.

Hacen buena pareja, pero antes debe asistir a mi boda.

Bromeamos durante la cena hasta que mis amigos se marchan y por fin en quedo a solas con mi hermosura donde sin dudarlo acabamos haciendo el amor.

Un mes después, al fin el día ha llegado.

Me siento muy contento y nervioso y más mirando como viene caminando vestida tan bella mi esposa.

Sonrió mirando hacia la figura del santo agradeciéndole el milagro que me ha concedido de poder realizar al fin mi mayor sueño.

La ceremonia comienza, el sacerdote nos bendice y antes de poner el anillo a mi hermosura quiero decirle lo mucho que la amo.

- Diana con este anillo quiero expresar como contigo todo es perfecto, eres la mujer que soñé por tanto tiempo.

Bello es hablar de amor contigo a mi lado, jurando aquí ante Dios que te amaré siempre, habrá más que pasión, cariño, amistad y gran compresión.

Nuestro amor durará con nuestra vejez porque no pienso soltar tu mano en los buenos y malos momentos de nuestra vida.

Te amo.

Beso a Diana nada más decirnos el sacerdote que ya somos marido y mujer.

«Ya eres mía siempre» Le susurro en sus labios mientras los invitados se van acercando para felicitarnos.

La fiesta de nuestra boda comienza, todo está saliendo bien, Diana ríe y va algunas veces al baño, me gustaría acompañarla pero son Verónica y Perla quién se empeñan en no dejarme ir.

Tengo miedo de que algo le ocurra a Diana, la he visto muy rara estas semanas, pensé que se podía tratar de la boda pero..¿Y si me equivoqué?

Comienzo a ponerme blanco, trato de comunicarme con Yeray o con Ricardo pero no me salen las palabras adecuadas para mí preocupación.

Una vez que sale del baño, le pregunto si está bien, pero se queda callada; sin embargo, me sonríe.

Comenzamos a bailar en mitad de la pista de baila y es ahí donde Diana me confesa lo que le sucede.

Yo, ni corto ni perezoso, me dirijo hacia el dj le digo que apague la música y con micrófono en mano grito que voy a ser padre.

No sé si reír o llorar, pero estoy tan emocionado que propongo bailar hasta entrada la madruga.

Mientras tanto, avanzo en busca de mi esposa donde rodeándola por su cintura atrayendo la hacía mí la besó con fervor tocando su vientre feliz por ser padre.

Ahora que los dos estamos abrazados mirando al cielo los fuegos archivo, pienso en lo especial que es Diana para mí, desde quella vez que la vi por primera vez no he dejado de pensar en ella, incluso aquella misma noche soñé con ella, y así fue como mi amor poco a poco comencé a sentir gracias a su mirada comencé a cambiar sintiendo como mi corazón ya estaba listo para amar, Diana fue la que abrió las puertas de mi vida donde yo la he dejado entrar porque al formar parte de su mundo he podido curar mis tristezas y su sonrisa me atrajo de vuelta la paz a mi alma.

------FIN------

AGRADEZCO A MIAN JOLLEL POR HABER COLABORADO CONMIGO EN ESTA HISTORIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO PARA ESCRIBIRLA. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME HACER ALGO QUE ME GUSTA DÁNDOME LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPARTIR CON TOD@S VOSOTROS.

MILLONES DE GRACIAS.

--- ANAID---

DESEO ALCANZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora