Investigación

79 15 0
                                    

Sasuke miraba con algo de preocupación ya la vez con fastidio a su mejor amigo; tenían algo de tiempo de no verse y ahora se veía más deplorable que nunca.

Ambos se encontraban sentados en la sala del rubio sumergidos en el silencio del lugar; Naruto estaba recargando su cabeza sobre las mesa y sus brazos lo rodeaban ocultándole de la intensa mirada del azabache, quien comenzando a impacientarse comenzó a admirar las fotos que en un mueble de madera deteniéndose en una dónde un cierto pelirrojo acompañaba con cara serena a su amigo.

-¿Cuanto supones que le costó mantener esa calma?

-¿A que te refieres?

-No seas idiota, sabes de quién hablo.

-... No estoy seguro de eso.

-Me lo imaginé, es algo que tú harías, jamás te das cuenta de las cosas.

-¿Y tú sí?

-Yo soy feliz con lo que tengo, no tengo que sufrir por ignorar algo, ya no más.

-Pero en algún momento lo hiciste.

-...

-...

-¿Por que ya no hablan solamente de negocios?

Naruto frunció el ceño algo confundido por la reciente pregunta del moreno, pero al levantar su vista hacia la suya se topó con tal seriedad y severidad que decidió no darle más vueltas al asunto de las necesarias.

-No tiene mucho en realidad, pude hacer las pases con el cuando me reuní con las otras empresas.

-¿Y no supones que el quería eso para obtener tu apoyo económico?

-¡El jamás haría eso!, conozco a Gaara y confío en el, además ... Me pidió que no interviniera en sus decisiones.

-¿Eso fue lo que pasó hacer un rato?

-Creí que te dabas más cuenta de las cosas Sasuke.

-Solo quería confirmar idiota, solo con ver a Gaara supe que algo andaba mal, ¿Te enojaste primero tú o el?

-Es difícil saber eso ... No sé si su mirada contenía enojo, hay demasiadas emociones reflejadas ... El se sintió preocupado por mí.

-¿Por ti?

-Por la empresa más que nada, nos están robando dinero.

El rubio lo había mencionado con tanto desinterés que costaba trabajo imaginarlo a el como jefe de ese lugar, en cambio, Sasuke se sobresaltó por esa información recién obtenida y acto seguido rodeó la mesa hasta estar frente a Naruto, al cual sujetó del cuello de su traje y lo obligó a ponerse de pie bastante molesto por la carente importancia que parecía le estaba dando.

-¡¿Y no planeabas decirme ?! ¿Cuánto tiempo lleva esto?

-No lo sé, tal vez un par de meses, me acabo de enterar.

-Que te acabes de enterar es irrelevante para mí, debemos tomar cartas en el asunto, esto puede arruinarte a ti más que a nadie, perderás todo el legado de este lugar.

-Lo sé, pero no puedo concentrarme, me siento extrañó, hay algo que no me agrada.

-Y eso es con respecto a ...

-Gaara.

-Lo supuse, ¿Qué te aqueja?

-Su pareja y ... Su familia en sí.

-¿Tiene pareja e hijos?

-Adoptó lo que al parecer es un niño pequeño, y en tanto a su pareja ... Es mi nuevo empleado.

Lo que pasó entre nosotros (Narugaa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora