Shinki le dedicó una mirada un tanto fría y analítica a su padre, le estaba costando algo de trabajo relacionar todos los hechos para terminar en una ruptura de la amistad que al parecer había tenido cimientos bastante fuertes; había algo clave que aún faltaba, pero no comprendía el que.
-Supongo que si, nada es para siempre.
-La vida y las amistades son frágiles Shinki, sin embargo, hay ciertos lazos que no se pueden romper.
-No se a lo que quieres llegar.
-...Cuando llegue el momento entenderás de lo que te estoy hablando, de momento seguiré contándote de mi pasado, espero que a la larga no te aburra de esto.
El castaño negó con la cabeza sacándole una sonrisa a Gaara, para ser alguien tan joven tenía una paciencia de la cual carecían los adultos.
<<Flashback>>
Deslizó sus dedos sobre el pequeño paquete ya entreabierto y miró con curiosidad lo que se alcanzó a descubrir, pero eso no le estaba dando mayores indicios de lo que fuese que contuviera el paquete. Se lo pensó un par de segundos más antes de volver a acomodar todo tal cual y se lo habían dado causando un poco de decepción en la mirada del rubio de sonrisa zorruna.
-Lo abriré más al rato.
-... Supongo que sí así lo prefieres estará bien.
-¿No te afecta eso?
-Yo estoy bien, lo juro.
El menor torció la boca de manera un tanto infantil al no creerle del todo a Naruto, pero en vez de que eso le perjudicará al ojiazul le causó risa, no se imaginaba a Gaara intimidando a nadie con esa cara que tenía rasgos aniñados.
El sonido del microondas lo sacó de su ensoñación y como si eso fuese una señal salió corriendo en dirección a la cocina dejando al Sabakuno más que confundido, no entendía como el rubio le tenía tanta confianza con él para dejarlo solo en la estancia; en su lugar hubiera propuesto que lo acompañará a la cocina o a dónde fuera que halla ido. Después de unos segundos, el mayor regreso sosteniendo un par de recipientes que humeaban por lo caliente de su contenido.
-¿Si te había gustado el ramen que te di en la oficina de mi jefe?
-¿Jefe?
-¡Si, verás, ya soy un practicante oficial, en cualquier momento podré liderar la compañía!
Soltaba Naruto con demasiada felicidad reflejada en los ojos sin dejar siquiera que Gaara le contestase la pregunta que inicialmente le había hecho.
-Te felicito Uzumaki, que bueno que por fin inicies a realizar tu sueño.
Terminó interrumpiendo la efusiva plática del rubio provocando que este se sonrojase, no se había dado cuenta que estaba abarcando todo el. Una sonrisa apenada se apoderó de sus labios y vio al chico más serio con algo de vergüenza.
-Lamento eso, pero... Bueno, gracias por felicitarme, aunque verdaderamente el que tendría que felicitarte soy yo... ¡Cociné algo para ti!
El pelirrojo lo miró sin entender mucho sobre los cambios en el estado de ánimo del mayor, se había dado cuenta de que de un momento a otro podía ser demasiado efusivo o apenado por cualquier situación.
-...¿Sabes cocinar?
-Si... Bueno, no, se cómo usar el microondas para preparar ramen.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre nosotros (Narugaa)
FanficTodos en algún momento de nuestras vidas deseamos algo de independencia; sin embargo, en algunos casos este deseo nos revela secretos inesperados que tienen una historia de transfondo mas fuerte de la que nos podemos imaginar. Shinki decide mudarse...