La oficina a la que había entrado para su entrevista era bastante grande y estaba muy bien acomodada, frente a el tenía a una chica de cabello azabache y ojos aperlados bastante lindos, no aparentaba ser alguien de carácter estricto.
-¿Es usted el joven Shinki?
-Es correcto.
-Muy bien, proceda a hacer una entrevista de acuerdo a los requisitos que solicitamos, espero que esto no sea un inconveniente.
-En lo absoluto, ¿Me podría proporcionar su nombre?
-Claro, Hinata Hyuga, soy uno de los jefes de esta empresa.
La chica lo hizo sin presumir su rango, más bien lo había hecho simplemente para informarme, después de eso, la entrevista siguió de manera bastante tranquila; mientras tanto, Gaara revisaba algunos documentos bastante molesto, después de recibir la llamada de su hermano estuvo dispuesto a ir por su sucesor, sin embargo, el trabajo se lo había impedido, tenía bastantes solicitudes de alianzas entre las empresas de maneras que el no aprobaba ... El matrimonio entre los sucesores ... El no podría aceptar eso ni mucho menos pedírselo a su hijo, no quería que el menor sufriera lo mismo que el sufrió indirectamente. Por cuarta vez en esa semana tiró las solicitudes en el triturador y comenzó a redactar sus respuestas, aunque estaba seguro que la mayoría de ellas terminaron de igual forma desechadas ... Era un desperdició de tiempo, papel y tinta.
Estresado dejó el bolígrafo de lado y miró su ventanal contemplando el mar de edificios por el que estaba rodeado, le parecía increíble que una ciudad como Suna fuera tan prospera, y todo era gracias a él...
-Naruto...
Susurró para si mismo y miró el reloj de su muñeca, el tendría su descanso en un par de minutos y podría ir con su hijo de manera rápida, no le gustaba en lo absoluto lo que estaba haciendo el menor, pero sabía que era su culpa y que era mejor que se enterase de la verdad por el y no por otro.
Los minutos fueron pasando y por su parte Shinki había pasado de lo más tranquilo su entrevista, se había encargado de responder todo según su experiencia demostrando que claramente estaba más que calificado para ese trabajo, sin embargo había un pequeño problema que perturbaban a la pelinegra.
-Una duda más, ¿por qué no usa su apellido?, Es reglamentario que sepamos el por qué para prevenir ciertos problemas.
...No quería responder eso, implicaba en cierta manera negar a su padre y eso para su gusto sería lo peor que haría, jamás negaría a Gaara como su padre por más que el hubiese sido adoptado, lo quería demasiado y era por eso que estaba haciendo todo esto, quería conocer su pasado y saber lo que le atormentaba hasta el presente.
-Mis padres fallecieron antes de que siquiera los conociera.
-Ya veo... Lamento preguntar eso, de verdad, no creí qué...
El menor colocó una mano enfrente suyo indicándole a la chica que parará, se veía bastante afligida por lo que le había dicho, y no era justo que ella se acomplejara por algo que el ya había superado.
-No tiene por qué disculparse, al fin y al cabo es política de la empresa, entonces... ¿Falta algo de la entrevista?
-No, todo lo que usted ha dicho me ha convencido, me sorprende que alguien tan joven tenga tantas habilidades, tiene el empleo, lo esperamos mañana a primera hora, mi esposo se encargará personalmente de darle un recorrido y... Si necesitas algo puedes contar conmigo, yo tengo un hijo unos cuantos años menor que tu y no me imagino dejándolo solo aunque ya sea casi un adulto.
"Ese inútil no sobreviviría solo" Pensó dándole una sutil sonrisa de cortesía a la mujer antes de susurrar un ligero "Gracias" mientras hacia una reverencia para salir de esa oficina; no creyó en un inicio que ella fuera uno de los jefes del lugar, más bien parecía una secretaria. Mientras reflexionaba eso chocó con una persona por no haber puesto atención. Los papeles que el otro sujeto traía ahora estaban regados por todo el piso... No podía dejarlo así; rápidamente se agachó ayudando al otro a recoger todos los documentos, y cuando se levantó con la mayoría de estos en sus manos contempló a la persona enfrente suyo frunciendo su ceño inevitablemente.
-¿Shinki?
-Lamento el desastre Uzumaki, no volverá a ocurrir.
-¿Sigues molesto?
-Con tu permiso.
Dejó los papeles en la manos del rubio y continúo con su camino a la salida, no podía creer que el hijo de los jefes de esa empresa tratará de ganar experiencia en ese mismo sitio, jamás iba a ser lo mismo según el. Ya afuera de la empresa un pelirrojo estaba recargado en su auto con los brazos cruzados y su mirada fija en la entrada de ese lugar, hacia mucho que no había ido ahí, sin embargo no le costó trabajo llegar. Estaba algo nervioso, si bien estaba ahí por su hijo siempre existía la posibilidad de encontrarse con alguien no deseado; sin embargo, sus miedos se desvanecieron al ver la característica cara de enojo de su hijo salir de ese lugar, se veía claramente distraído.
Comenzó a caminar en su dirección y cuando lo tuvo en frente lo sujetó ligeramente del hombro captando su atención, logrando que el menor palideciera al verlo, no esperaba encontrárselo ahí, solo había una razón posible de su repentina aparición... Kankuro.
-¿Como te fue en tu entrevista Shinki?
Su tono era normal y tranquilo como siempre, verdaderamente no demostraba todas las emociones que sentía el pelirrojo, estaba orgulloso de que Shinki fuera a su primera entrevista de trabajo, nervioso por estar en ese lugar, molesto al conocer las verdaderas intenciones de su hijo, decepcionado tanto de su hermano como del menor y feliz de conocer la determinación de su hijo.
-Ah eso... Tengo el empleo, iniciaré mañana.
Dijo en tono bajo y agachando la mirada, sentía sus manos temblar y la mirada de su padre fija sobre el, estaba esperando en cualquier momento el sermón que le daría, sin embargo este estaba tardando en llegar; algo angustiado por eso decidió llevar su mirada a los ojos del pelirrojo, pero cuando lo hizo estos se desviaron hacia otra figura, parecía como si ni siquiera se hubiese percatado de que ahora el era quien lo miraba. Intrigado, Shinki se giró a ver lo que su padre veía con tanto interés notando al instante una cabeza rubia... El padre de Boruto y su ahora jefe.
-¿Por que en esta empresa?
La voz del mayor salió mas baja de lo usual y parecía que había salido de sus labios con cierto pesar.
-Supongo que tú ya tienes una idea.
-Esperaba que Kankuro me estuviera mintiendo, pero veo que decidiste llevar tu investigación por tu propia cuenta.
-No creí que me dijeras lo de tu adolescencia, y por lo que sé, ese sujeto sabe algo.
-... ¿Tan importante es esto para ti?
-Si padre, deseo entender tu mirada.
-Es complicado...
Miró su reloj de muñeca percatándose que aún tenía bastante tiempo para almorzar, por lo que le dio la espalda al menor y comenzó a caminar en dirección a un restaurante cercano siendo seguido de cerca por su hijo; ninguno se percató de que cierto rubio de ojos azules y con tres cómicas marcas en cada mejilla los observaba marcharse en silencio, se le había hecho imposible no percatarse de la presencia del de ojos aguamarina y un extraño sentimiento de arrepentimiento lo dejó estático... Ese fue uno de sus mayores errores.
-Gaara...
Había visto de igual manera al chico que le acompañaba, el rango de edad que los dividía no era muy lejano, inclusive su rango de edad con su hijo era mayor ... Ese chico no podía ser el hijo de Gaara, era imposible, pero la posibilidad de que estuvieran saliendo le perturbaba aún más. Inconscientemente en sus manos se formaron puños y una ligera expresión de melancolía hizo lugar en su rostro ... Debió de haberlo buscado antes.
- ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° -
Holaaaaa
¿Qué tal les pareció este nuevo capítulo? ¿Esta historia está siendo de su agrado? Espero que sí, ¿Por qué creen que Gaara y Naruto actúan de esa forma?
Que tengan una muy linda semana y nos veremos de nuevo el próximo Domingo.
Nos leeremos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó entre nosotros (Narugaa)
FanficTodos en algún momento de nuestras vidas deseamos algo de independencia; sin embargo, en algunos casos este deseo nos revela secretos inesperados que tienen una historia de transfondo mas fuerte de la que nos podemos imaginar. Shinki decide mudarse...