ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 43

604 58 64
                                    

Él gruñó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él gruñó. Me había ganado un enemigo de otro reino. Asombroso

— ¿Tu eres el maestro escritor? — pregunte

— Si — me respondió

— ¿No tienes culpa por acabar de sellar el destino de todos los reinos? —

— Yo dije que era una decisión que tenía que ser tomada con sabiduría. Mi destino está a salvo con Morro de mi lado. Tu también deberías agradecer —

— ¿Por condenar a mis amigos? —

— Por hacerte la hermana de Morro — me respondió agresivamente.

Llegamos al edificio inicial.

Me tomo de la muñeca muy fuerte. No quería irrumpir la paz de este lugar. Aquí se escriben los destinos, doy una ventisca y todo los destinos se pierden. No controlo bien mis poderes y apenas estábamos tratando de descubrir el 100% de mi poderes. Mi máximo potencial se desató por las armas, pero realmente no se si ese era mi máximo poder, fue un desastre cuando lo use, pero no creo que fuera mi mayor potencial, el arma detuvo todo ese poder.

Comparto elemento con Morro y aun así él da un mayor uso de ellos aterrando a las persona.

¿Por qué no puedo controlar mis poderes? ¿El Sensei tanta desconfianza tiene el sensei Wu en mi como para no enseñar a usarlos como los demás? ¿Soy un monstruo? El hombre en el que más confiaba y sabía que podría refugiarme en él puede que me tenga miedo.

Quisiera poder usar mis poderes para poder salvar a Lloyd, para poder salvar a todas las personas que amo, ¿que tan buena maestra elemental soy si no puedo controlar mis poderes?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de alguien.

Llegó Morro.

Era muy inquietante tenerlo frente a frente. Era aterrador mirarlo, ver a mi pareja y escuchar a mi hermano muerto, era muy perturbador… En el sentido anglosajón del término.

Tenía esa aura de rebeldía que el Sensei Garmadon me dijo que yo tenía. Así que mi personalidad y la de Morro no debe ser diferente

Su cara se volvió feliz, una sonrisa real disfrazada con una sarcástica.

Un pequeño niño se acercó a nosotros, estaba preocupado. Noto lo que estaba pasando y se alejó después de preguntar ¿qué pasó con los ninjas?

Ninfus, fue lo unico que respondio. Tiene nombre de criatura que te puede desmembrar de un solo golpe… Estarán bien.

— Llévame a la espada del santuario — dijo Morro

𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora