ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 30

758 71 6
                                    

Me siento consternada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento consternada. ¿Esa es la palabra? No estoy segura. Creo que hay mucho más dentro de mi en estos momentos que no se puede expresar.

Me sentía frustrada sobre la isla y la ubicación de Zane, aun así todo pasó tan rápido y fuerte.

Es muy doloroso. Como un puñetazo en el estómago y corazón. Me falta un poco el aire.

Pasaron muchas cosas, los chicos encontraron unos túneles subterráneos y comenzamos a explotarlos y llegó un momento en el que me separé de ellos para tener más información por mi cuenta y ahora estoy aquí.

Ver a Zane sentado ahí, con cadenas, apenas recordando quién es el. Pixal hablándome para que me fuera de shook es... Abrumante.

Una mezcla de sentimiento recorrer mi cuerpo y no saber como mi sientorespetoa esto haciendoque demasiados sentimientos se junten.

¿Felicidad? ¿Temor? ¿Tristeza? ¿Confusión? ¿Euforia? No estoy segura pero mi cerebro está hecho basura en estos momentos.

Cuatro meses. Los peores cuatro mese de mi vida. Tratando de aceptar que se fue y ahora está ahí. Sentendo, mirándome fijamente, su cuerpo cubierto totalmente de titanio.

- ¡________! - Me grita Pixal. Con la mirada trató de buscarla, pero no la encuentro - en la computadora -

Susurró, muy probablemente por Zane. Haría lo mismo, es muy comprensible. Me acerco y veo un línea.

Me cubrí la cara con las manos y comencé a derramar una lágrimas.

- Zane, Pixal - dije

- Hola ________ - dijo desde la computadora

- ¿Que pasó? - pregunte

- No hay tiempo de explicar ahora, lo haré después. Solo deja que las cosas fluyan. Estaré aquí un tiempo. Debo guiar a Zane - dijo

- Esta bien, solo... cuídense los dos - dije

- Esta bien, ________. Lo prometo - respondió

Regrese a la celda de Zane. Se había quedado dormido.

Me encantaba verlo frente a mi, con paz y tranquilidad en su rostro.

Sonreí melancólica y dulcemente, hasta que escucho unos paso.

Escalo hasta el techo tratando que el kimono no caiga. Veo a dos guardias de Chen entrando a la escena.

𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora