ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 26

873 80 14
                                    

Había pasado un mes desde que el Gran Tirano fue destruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde que el Gran Tirano fue destruido. Ninjago se volvió a balancear, era paz y tranquilidad.

Me encontraba en la rama de un árbol. Los nindroides cubrían todo el lugar y ponían especial atención en la zona donde estábamos. Alzó la cabeza y veo a Lloyd, asiento y alzó mi mano, con mis dedos hice: 1... Se prepara para salir...2... Bajo mi mano para listar las flechas en el arco... y asiento en el 3

El salio detrás del arbustos con flores y comienzo a disparales flechas a los nindroides. En poco tiempo acabamos con ellos. Lloyd salta hacia mi y lo tomo del antebrazo con ello lo ayudo a subir, comenzamos a correr por las ramas de los árboles hasta llegar a una cueva.

La entrada estaba cubierta por rayos láser, lo pasamos con facilidad, pero el problema vino cuando escuchamos láseres, eran nindroides, esquivamos los láseres y Lloyd se encargó de los nindroides. Yo ataba la cuerda a una roca cerca de ese lugar, cuando una gran roca nos aplastaria le lancé la cuerda a Lloyd, el se la ato en la cintura y saltamos al hueco que seria nuestra salida.

Lloyd estaba en el extremo de la cuerva y yo me sujetaba de la cuerda por encima de él. Y al frente estaba la última pieza. Los dos comenzamos a balancearnos para alcanzar la pieza. Nos faltaba muy poco, pero la pieza desapareció, al igual que todo el entorno y eso nos dejó ver a Borg, detrás de él Nya, junto a ellos los dos hermanos.

- Estuvo bien - dijo Borg

- Nos faltó muy poco - dijo Lloyd

- No importa. La próxima lo lograrán - dijo Nya

Lloyd se desamarro la cuerda y bajo y pocos minutos después yo baje.

- ______, Lloyd estoy muy orgulloso de ustedes. Han avanzando mucho desde que me enfrentaba a ustedes - dijo Garmadon

- Lloyd, tu técnica en el combate a mejorado mucho. _____ tu técnica han aumentado considerablemente, eso me sorprende de ti - dijo el Sensei

- Gracias - dijimos Lloyd y yo

- _______ ¿hoy no es tu entrevista? - pregunto Nya

Suspire

- Si - dije con pesadez

Acepte una entrevista con un canal de noticias para revelar los detalles de como está en equipo Ninja, por lo que Lloyd y yo investigamos cada ninja esta en un área totalmente diferente.

Ya me había metalizado lo tediosos que sería, preguntas irónicas, preguntas incómodas, preguntas de todo tipo.

- ¿Te acompañó? - preguntó Lloyd

𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora