Me desperté por unas pisadas y gritos a lo lejos, una cosa de ser ninja era que siempre debía dormir con un ojo abierto y uno cerrado; regresando al los gritos y pisadas, vi a Kai corriendo detrás de una chica.
Estaba oscuro, no solo por la noche sino por el denso bosque que nos rodeaban, no recuerdo donde comenzaba, y definitivamente no tenia idea en donde terminaba, lo único que sabía era que la luna era nuestro único medio para ver.
Habían cenizas de lo que antes era una fogata, contemplando a Kai corriendo y llamado a aquella chica me pregunte, ¿qué hago aquí?
Después de lo que pasó en las cueva de la desesperación la búsqueda no acabo, en cambio, solo se hizo más larga. Literalmente estuvimos en cielo, tierra y mar.
Escalamos un torre para encontrar los nunchakus del rayo, navegamos en aguas congeladas para encontrar los shuriken del hielo, nos sumergimos en aguas profundas par encontrar los puñales del viento, nos falta solo un arma, la espalda del fuego, se encuentra en un templo construido en un volcán.
Pero en todas estas expediciones hay algo en común, ¿La armas doradas? Claro pero también el ejército de esqueletos, hay algo que no entiendo, en nuestros encuentros solo nos hacen pelear contra ellos, no sé llevan las armas, como si no tuvieran siquiera si tienen la oportunidad.
Me levanté de golpe y me tomé rápidamente los puñales y me los coloque debajo de las mangas del traje y corrí siguiendo las huellas de Kai, todo tenía sentido, era una trampa, nos iban a chantajearnos con Kai o... Ya saben, moriría, eso sí no le dábamos las armas.
Los chicos son listos además está el Sensei con ellos y llegué al palacio, el volcán parecía estar apunto de erupcionar pero era estable.
Entre, gracias al color de mi traje me camufle en las sombras.
Vi a Kai y una chica, me sorprendí un poco por ella pero supongo que es su hermana, amarrada a una cadenas sobre lava, de un segundo a otro Kai tomo la espada y a su hermana, para esconderla detrás de él, después apareció la sombra de lord Garmadon, Kai no tenía experiencia con la espada y creo que no entendía que eran sombras, tenía que hacer algo, me escabullir detrás de él...
- Sabes algo niño fuego, en estos momentos tus amigos y maestro están siendo atrapados y tomé prestadas sus armas, ahora solo falta la tuya y Ninjago sucumbira ante mi... Para siempre - dijo con una sonrisa, había golpeado a Kai y lo dejo en el suelo.
Saque los puñales y comenzé a pelear, bueno, mi sombra. Hice que soltara la espada, luego veo un ave detrás mío y veo que era el Sensei me dio una sonrisa y tomo la espada.
La sombra principal de Garmadon fue hacia el Sensei, yo fui hacia Kai con su hermana y lo ayudamos a levantarse, seguimos al Sensei hasta una roca alta, el Sensei retrocedió y el guardián salió.
Después se volvió a alejar se fue a roca que flotaba en la lava, la corto.
- ¿Que estás haciendo viejo? - pregunto Garmadon con desprecio
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfic[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ