Se sentía una tensión en el ambiente, es de esas experiencias que por más que quieras olvidarla, no podrás.
Era una guerra contra imitadores de los guerreros más fuertes que piso Ninjago, solo podía pensar lo que pasara después. Que pasa si ganamos... ¿Nos volveremos a separa? Todos tienes una vida ya, ¿una misión nos volverá a unir? Eso espero.
Lo que me preocupa ahora es la gente, ya cayeron varias aldeas. Y estamos en desventaja por guerreros.
Estoy recordando las cartas de Lloyd para calmarme.
Es un sentimiento tan aterrador. Temo por los que amo y la gente que me apoya, solo quiero que esto acabe
Estaba saliendo de la cueva Samurái con un cara de preocupación y cansancio. Alguien abraza por la espalda y me susurra.
— Tranquila, todo va a salir bien —
Me da un beso en la mejilla y se separa del abrazo, lo veo correr a la salida no antes darme una mirada y una sonrisa.
Lloyd... Es un amor.
— _______, vámonos — dije el Sensei Wu subiendo al Navio arreglado.
— Si Sensei Wu — dije y corrí al Navio
En el Navio estabamos aquellos que darían apoyo por aire, y quien es mejor en el aire que la maestra del viento ¿no?
(...)
En mi infancia el miedo a las alturas era algo imposible al vivir en una montaña.
La primera fase comenzó y estaba en desarrollo, los ninjas y los maestros elementales no debían dejar que pasaran de las línea.
Parece sencillo, pero es más difícil de lo que alguien se imagina.
Suspire, mientras nos quedábamos atrás.
— Sensei Wu... — lo llamé, el me miro y se acercó a mi
— ¿Que ocurre _______? — dijo mientras se ponía junto a mi.
— Mi madre. ¿Porque Chen la menciona mucho? —
El parece sorprendido de escuchar es frase.
— Bueno verás... Tu madre era la maestra más poderosa del ejército, y tú tienes sus poderes —
— Pero ¿porque menciona a mi madre y no al abuelo de Lloyd? El es definitivamente más poderoso que todo el ejército junto — pregunte
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
أدب الهواة[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ