Al día siguiente de la llegada de Lloyd a nuestro lado fuimos a visitar el templo de la luz. Nos pusimos en los pilares que nos correspondía por orden del Sensei Wu. Estaba muy silencioso. Hasta que Lloyd hablo.
- Tener estos poderes me hace ser más débil. Seré un blanco para cualquier que quiera los poderes elementales... ¿Qué dicen? -
Todos asentimos. Lloyd creo una esfera de energía e hizo que tocara la campana. Sentí como algo recorrió por todo mi cuerpo. Fue divertido. Después de eso los chicos comenzaron a jugar. Me acerque a los hermanos Garmadon.
- _______ dile a mi hermano que los ninjas son muy capaces de controlar sus nuevos poderes de una manera responsable - dijo el Sensei Wu
- Bueno- -
- ______ - me interrumpió el Sensei Garmadon - dile a mi hermano que no solo por el simple echo de que todos nuevos en los poderes elementales controlados sin necesidad de armas no serán lo suficientemente maduros para controlarlos... ¡Solo miralos! -
Me di la vuelta y vi a Kai volando por llaman en sus manos, Cole creando mini montañas, Zane una rampa de hielo, Jay un corazón de rayos y Lloyd parado viendo a los chicos con un niño pequeño, que adorable es. Me volvía encontrar con las caras de los hermanos esperando una respuesta de mi parte.
- Los poderes son algo nuevo - dije mirado mis manos mientras las abría y cerraba. Después alce mi mirada - son algo que no podemos entender como llegaron, ni lo importante que serán hasta un punto donde no hay vuelta atrás en el pequeño y estrecho callejón donde nos metimos... Pero no asusta el destino, conozco a mis compañeros y se que con fe y paciencia podremos salir de callejón donde nos metimos -
Ellos se miraron por uno segundos y asistieron con una sonrisa.
(...)
Había pasado unas tres semanas desde que borramos al Gran tirano del sistema. El es una preocupación menos, pero todavía faltaba Pythor, los nindroide que todavía eran corruptos. Era una carga de estrés al no encontraralos. Ya vi de lo que es capaz Pythor, y... Me agobiaba la idea de que Pythor este vivo y tenga secuestrado a Borg.
La energía comenzó a integrase poco a poco, solo hay una diferencia, no están abusando tanto de ella como antes, aun así no diría que regresamos a la normalidad del Ninjago de hace un año, desearía. Trato de encontrará alguna pista, alguna señal, alguna evidencia... No lo volveré al dejar libre, no otra vez.
Estoy trabajando en la computadora central del piso 100 de la torre Borg, esta es diferente a las demás, esta se proyecta atraves de un holograma. Mi concentración estaba al máximo, podía ser que tenia algo, pero después de ver no encajaba y solté un quejido de estrés y frustración. Pongo mis manos en mis mejillas, me estiró un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfiction[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ