El Navío está destruido, después de la pelea con el ejército de piedra sus propulsores no dan para más si Nya no los repara pronto.
Eso tardará unos días.
No recibimos ninguna noticia del ejército de piedra. Se esfumaron, pero apareció algo que pensaban era un mito, la isla oscura. El alcón de Zane fue a revisar.
Misako nos habló de nuestro poderes elementales, como debíamos activarlos y que eso detendría al ejército de piedra. Pero no tenemos nuestras armas. Apesar de eso nos hablo que nuestros poderes están en nuestro interior, y los podemos activar en "El templo de la luz".
No me esperaba nada de esto. Pero ¿El Navío está dañado?. Misako sugirió navegar.
Estábamos en las costas de Ninjago. El Navío estaba por zarpar a la isla oscura. Por cierto, mencionaron a la isla oscura el día del primer encuentro con un guerrero indestructible pero mi cerebro no se concentro lo suficiente y no retuvo la información.
Estaba junto a Zane mirando a todos despidiéndose. Nosotros no teníamos familia, solo la que ya teníamos. En eso llega el Sensei.
— ¿Porque tienen esas caras? —
— Bueno Sensei — dijo Zane — no tengo ninguna familia además de mi alcón. Los únicos recuerdos de mi padre son casi borrados. —
Mire al Sensei con una expresión de tristeza. El entiende. Perdí a mis padres muy joven. No recuerdo mucho de ellos. Apenas recuerdo sus rostros. Y porfavor ni hablar de mi hermano el cual ni recuerdo el nombre.
— Mmmmm... ¡Claro que tienen familia! — dijo alegre el Sensei — ¡Ninjago es su familia! —
Dijo guiándonos al otro lado del Navío y vimos a dos grupos con letreros. Los dos mostraban mensajes separado para cada uno de los dos. Reí. Luego mis ojos se fijaron en un chico, castaño, con pecas alrededor de su cara, ojos cafés oscuros en el cual una chica se podría perderse. Era lindo, pero no mi tipo, por completo, podríamos salir, pero no llegar a nada. Solo sonreí y el me guiñó, yo solo rodé los ojos. Y mire a Zane, el cual estaba un poco avergonzado por sus fans. Volví a reír. Era tierno ver a Zane feliz.
— Bueno, mis pupilos — gritó el Sensei — ahora de irnos —
Los chicos subieron al barco y me acerque a Kai con los brazos cruzados.
— ¿Que le dijeron a Dareth que está tan emocionado? — dije algo burlona.
— Bueno... Creo que ahora es el ninja café. Controla el aire caliente — dijo Kai.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfiction[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ