ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 25

724 74 4
                                    

"Hay momentos en que las palabras no alcanzan para expresarse, hay sufrimiento tan terrible que no se puede ni mencionar. Te aferras a los recuerdos más bellos y los alejas de los inimaginable"

Había pasado unos días desde que Zane se fue de nuestras vidas. Perder la noción del tiempo era tan sencillo cuando te das cuenta como tu mejores amigos se están alejando y empezando a seguir camino diferentes.

Cada uno estaba hundiendo en su propia isla de problema, cada uno enfrentó el duelo en la forma que menos dolía. Nadie quiso hablar sobre el tema, nadie tenía la fuerza como para enfrentar y seguir adelante la muerte de Zane, así que simplemente nos separamos.

El dolor no se hizo más soportable después de ver a Jay irse, después fue Cole, y por último Kai, vi como trato de luchar por el Sensei, por Lloyd y en especial por Nya, pero no lo logro, eran demasiado recuerdo de Zane, era una situación que lo superaba y solo se fue.


"En los momentos donde te hundes tanto que es más sencillo nadar hacia abajo."

Nya, Lloyd, Garmadon, Wu, Borg y yo nos mudamos de la torre. Encontramos un monasterio a las afueras de la ciudad.

"Tratamos lo inimaginable"

Caminaba hasta llegar a la estatua de Zane.

— Escucha esto... Ahora paso más tiempo en el jardín, tu que me pedías tantas veces salir del dojo a tocar un poco de pasto, es irónico... Es callado en las afueras de la cuidad, jamás pensé que me encantaría tanto el silencio — dije mientras veía con nostalgia aquel monumento — el otro día el Sensei me invitó a meditar... Por primera vez en años medite a conciencia y no me dormí... Por primera vez en meses pensé en todo, y ahora solo quiero llorar... Eso no solia pasar... —

Me alejé del parque y comencé a caminar hacia el monasterio, cabizbaja, con una expresión triste. Me preocupaba Lloyd, le afecto mucho la pérdida de Zane y la separación del equipo.

Aunque no me encantará mencionarlo cuando se trataba de momentos de tristeza y angustia, yo podría ser alguien muy poco expresiva, prefería guardarme todo hasta explotar poco después en mi habitación y llorar hasta quedarme dormida. Esto llego a causar alguna peleas discretas entre los dos.

𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora