"Solo el más fuerte prevalecerá"
Desde que soy ninja, tuve que lidiar con muchas cosas, educación, entrenamiento, enemigos, etc.
Pero Chen es un caso diferente, diría que es un sociopata por no tener remordimientos de nada aún así solo llevo un par de horas aquí y no quiero sacar conclusionesde nada. Pero... Se de lo que es capaz y quiero imaginarme que es lo próximo que hará.
Vi cómo los maestros elementales llegaban a la gran habitación.
Jay, Cole, y Lloyd estaban en la sala principal del templo, donde todos estamos. Comenzó a llover afuera del templo y solo faltaba Kai en contra del enemigo que se ganó en el barco, Karloff, maestro elemental del metal... Bueno, el fuego puede fundir el melat ¿No?
Vinos como la puerta se abrían y dejaban ver la silueta del ganador... Karloff.
Cosas así me hacen pensar en mis propios principios, porque Kai no le gusta hacer trampa, pero también debe sobrevivir, lo pone en una situación difícil, cosa que le encanta a Chen.
Kai aparece por detrás, destornilla el gran guante de Karlof, toma la espada de Jade, camina hacia el centro y coloca la espada en su lugar.
- ¡Ganador! - dijo mirando a Kai - ¡Perdedor! - esta vez, viendo a Karlof
- Pero fue trampa - argumento Karloff
- Solo el más fuerte prevalecerá y tu perdiste - dijo Chen. Riéndose al terminar su frase
- Entonces, Karloff ya no participará en el torneo - dijo hablando en tercera persona de si mismo
- ¡Oh, no! - dijo Chen, aplastando un botón. El cual abrió un trampilla debajo del maestro del metal. Y cayó ¿Donde fue? ¿Cuantas trampillas más hay en el templo? La curiosidad me mataba en estos momentos.
- Felicidades a todos los maestro que lograron pasar la primera prueba. Ahora disfruten los lujos del templo hasta que las siguientes pruebas sean liberadas - anuncio Chen
Mire asustada a Lloyd y luego a Kai. En sus ojos veo la culpa.
Todos se dispersaron y fueron a sus habitaciones. Yo seguí la acción, y me fui a mi habitación.
Me senté enfrente del tocador, para pensar. Tenia las manos sobre la cara, me frustra no saber nada de Zane, me frustra tener que luchar y que alguien se tenga que ir, me frustra no saber donde se fue Karloff, me frustra Chen, me frustra Clouse.
Esta puede ser la misión más difícil por lo poco que sabemos de los enemigos.
Escucho como alguien toca la puerta
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
أدب الهواة[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ