Eran las 7:00 am, una hora donde comúnmente hacia despertar a los chicos, pero no me desperté. Siento pequeñas manos en mi brazo que me comienzan a mover.
- _____ - reconocía esa voz, Lloyd - ya son las siete, despierta -
- Mmmm... ¿Porque? - respondí aún dormida.
- Vas a llegar tarde al trabajo... A ti no te gusta que eso pase... - dijo tímido.
- ¿Quieres que vaya al trabajo? - le dije cuando me estaba acomodando para sentarme, abrí los ojos y estiré un poco esperando su respuesta - ¿Y bien? -
- No... - dijo cabizbajo, para este punto todos los chicos nos veían con curiosidad.
- Entonces, no iré pequeño - dije tocando su nariz y levantandome de la cama para la mesa.
Todavía estaba cansada, por todos los días y noches despierta hasta tarde, así que me estaba por dormirme en la mesa.
- P - Pero perderás tu trabajo - dijo Lloyd nervioso, cómo no nadie ayudaba al pobre.
- Si... Eso le quería decir - dije y todos me prestaron atención y Zane dejo una taza de café en la mesa cerca mío - llevamos dos meses aquí, recién conseguimos un mejor lugar donde entrenar a Lloyd, pienso que es eso ahora o nunca, nos quedamos sin tiempo. Así que deje mi trabajo -
Y tomé un sorbo de café.
- ¡¿Que?! - dijeron al uniso. Podría percibir felicidad, preocupación, y más.
Kai se acerco a mi y me abrazo, mientras yo lo correspondía el abrazo todos vinieron y me abrazaron también.
- No voy a mentir te extrañaban, pequeña - dijo Cole tranquilo.
- Yo también chicos - dije - y bien... ¿Cuando vamos a entrenar a Lloyd? -
Todos rieron, y se separaron del abrazo.
- Todavía es muy temprano _____, tal vez a las once - dijo Kai.
Yo solo suspiré. Apenas era las siete.
- Además debemos hacer algo antes de ir al Dojo - dijo Zane.
Solo asentí y desayunamos tranquilos. Después los chicos se fueron, me dejaron con Lloyd, el estaba aburrido. No sabía que hacer, no tenía historia, pero me acordé de algo, y me acerque a el.
- No tengo más historias... Pero, que tal si escribimos las nuestras - dije feliz.
- ¿Escribir? ¡No! - se negó y desvió su mirada indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfiction[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ