ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5

1.5K 132 8
                                    

Después de nuestro primer encuentro con los serpientes han pasado muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de nuestro primer encuentro con los serpientes han pasado muchas cosas... Enserio muchas.

Al volver al entrenamiento todo parecía normal hasta que Zane encuentra un ave... Bueno un alcón y nos guía al bosque y ahí es donde Lloyd y los Hypnobrai aparecen, crearon una casa del árbol y nosotros los detuvimos pero eso trajo consecuencia, el monasterio, dónde crecí, dónde estaba todos mi recuerdos de felicidad se fue como el viento, se incendio, pero en fin, nos mudamos al Bounty, es lindo, sigo compartiendo cuarto con Nya, es divertido.

Unas dos semanas después los padres de Jay nos visitan y Jay no los recibe de la mejor manera, nuestros dragones se van para alcanzar su potencial y nos toca caminamos, al parecer nuestra visita se ve cruzada con el plan de chantaje de Lloyd con los Fangpyre contra Jay por sus padres...

¿Se acuerdan cuando dije que los dragones se fueron? Pues al parecer las armas doradas se convierten en vehículos, ¡No nos lo esperamos!, el mío es una moto, Sensei Wu nos dio el antídoto para los padres de Jay y detenemos a Lloyd por ahora y todos felices por ahora.

Creo que Lloyd no conocía la frase "No confíes en una serpiente" pero le llegó su hora. Libero a phythor, el último Anacondrai, pero lo traiciona, desde ese día Lloyd vive con nosotros, la verdad es buen chico, pero supongo que debe seguir los paso de su padre de ser malvado.

Cambio bastante y los ninjas aprendieron a tratar a su peor enemigo, eso fue una moraleja del Sensei, y los hice sufrir con eso, ya que yo sabía la respuesta y ellos morían por saberla. Otra cosa que desde el primer ataque en la aldea Jamanakai no me dejan de preguntar sobre el ninja verde.

Pero continuemos, después que Phythor fue liberado, el trato de invocar a una serpiente enorme e inmortal para destruir toda Ninjago, se llama el gran devorador, que nombre más sutil, ¿Cómo hará eso? Abriendo tumbas y liberado más serpientes.

También para cumplir eso deben recolectar las fang blades, y nosotros somos los encargados de no permitir que eso ocurra. ¡Super!

Lloyd fue secuestrado. Descubrimos que Zane es un nindroide, Cole y yo somos unas estrellas en el escenario, Jay es muy malo en las citas, y estoy muy apegada a los chicos, Nya y a Sensei porque es mi única familia,  Kai salvaría una vida antes de algún objeto místico, incluso si se tratará de su peor enemigo, o en este caso el hijo de la amenaza más grande y ¿Porque cuento esto? Muy fácil porque esto es lo que has sacado nuestro verdadero potencial, y por último, los chicos, Nya, Lord Garmadon, Sensei Wu y yo. Descubrimos que Lloyd es el ninja verde, inesperado ¿No?. Algo un poco irónico pero muy cruel.

¡Ah! Si se me olvidó mencionar que Garmadon vivo con nosotros desde que yo descubrí mi verdadero potencial y solo faltaba Kai. Y Kai estaba demasiado paranoico ya que desee la última vez que lo vimos, cómo explicarlo... Le salieron 2 brazos más, sip, ahora es capaz de poseer cuatro armas doradas.

𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora