Ya había pasado un año sin algo tan grande que necesitara la fuerza secreta ninja.
Desde que Lloyd destruyó al el gran tirano solo vive la paz en ciudad Nueva Ninjago. La cuidad renació de las cenizas como un fénix. Ahora es una de las ciudades más avanzadas en tecnología del mundo. No puedes mirar a ningún esquina sin nada tecnología.
Y nosotros. Bueno ¿Recuerdan el internado para niños malvados? Ahora somos los maestros. El Sensei es el director y da lecciones de bondad a los niños. Nosotros nos dividimos en asignaturas.
Kai es maestro de historia, no le gusto tanto al principio y creo que no le sigue gustando pero se acostumbró.
Jay es maestro de tecnología, el es un fanático de la tecnología y más de la industrias Borg. También ¿Porque debemos enseñarle a los niños tecnología? Solo son niños pequeños. Bueno si no estudias tecnología no tendrás futuro en cuidad Nueva Ninjago.
Cole es maestro de literatura. Ammm... No voy a opinar de eso.
Zane es maestro de matemáticas. Que más rápido para procesar ecuaciones que un nindroide ¿No?.
Nya es maestra de ingeniería. Ella es la mejor con los inventos, así que la elegimos a ella.
Yo, soy maestra de arte y ayudo en las lecciones de bondad al Sensei. Miren, solo tengo 16 años. Es lo mejor para ayudar a los chicos.
Estoy en una clase. Tengo una camiseta blanca unas tallas más que la mía y unos jeans y unos zapatos negros. Estoy enseñándoles sobre los colores primarios. Son muy pequeños, unos 7 años, máximo 9.
- Alguien sabe. ¿Cuáles son los colores primarios? - dije con una sonrisa.
Alguien alzo la mano.
- ¿Si? - dije
- ¿Porque necesitamos aprender esto? -
- Porque algunos va a querer hacer carrera en el arte ¿Quién va a querer hacer carrera en el arte? -
Nadie levanto la mano.
- Bueno... Entonces ¿Porque no lo mirar como un equilibrio? ¡Cómo los ninjas! Cada uno se necesita y se apoya -
Sonreí ellos prestaban más atención de lo normal y escuchaban.
- Bueno... Los colores primarios son- -
Alguien abrió la puerta de golpe, era Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfiction[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ