Es una mañana agradable, 5 a.m. para ser exactos, el único motivo de levantarme a esta hora es el Sensei Wu, pero ya no es tan exigente.
Solo que estoy teniendo una linda crisis a esta hora. Mi cerebro ama debatir sobre quién soy o quién voy hacer.
Digo, soy huérfana desde los 6 años. Vivo con un mentor que me heredó su conocimiento de las artes marciales. Y aunque creo que lo conozco como mi mente y yo diría que mucho más, siempre me sorprende con nuevas cosas.
Domino artes marciales que alguien de mi edad no imaginaría, uso cualquier tipo de armas, tengo una naturaleza de líder, se la historia de Ninjago y datos que pocas personas conocen.
Pero no soy capaz de controlar mis poderes y mis emociones.
Dime Dick Grayson ¿no?
— No... — Me susurró a mi misma, me asustó, no sé de donde salió eso, quizás de mi subconsciente, trato de pensar porque lo dije haste que conecte todo — No soy para nada como el —
El es la mejor versión de si mismo.. Yo no. Tengo tantas habilidades pero tengo debilidades básicas. Es patético.
¿O no lo es?
Tener debilidades es normal ¿no? Tener miedo y a veces tener desconfianza de nuestras habilidades ¿está bien? Eso es normal en la naturaleza human, el miedo, pero nada es peor que el temerle al miedo mismo, o al menos eso dicen
Ya vi que mi miedo está arraigado a mis emociones, el abandono y la culpa. ¿Adónde quiero llegar con esta meditación? A que soy débil por mis miedos o a que soy más fuerte por saber a qué le temo.
Pero, ¿de qué me sirve saber mis miedos si eso no me ayuda con mis poderes? Soy débil y no controlo mis poderes. O soy fuerte y tengo un gran y buen camino que recorrer al no saber cuándo es mi límite y cuándo detenerme.
Mierda, eso es contraproducente, si no se cuando es mi límite podría lastimar a alguien. Soy una ninja, no puedo lastimar gente. Pero ya hice eso, los ninjas ayer al dejarlos, Chen, Garmadon, Morro, Wu, Kai, Lloyd.
¿Y si no soy una ninja?
Cosas típicas que te pones a pensar a las 5 de la mañana cuando un terrible insomnio te ataca.
Solo... Estoy cansada.
(...)
— ¡Listo! — dijo Zane, vi a su dirección y enfrente de él había un cartel — Esto debe mantener a los clientes alejados, "cerrado por renovación" —
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfic[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ