Estabamos en el almuerzo de celebración después de la derrota de la maestra de formas y la maestra del veneno. Pasamos 9 finalistas, yo pasé por ayuda de Chen.
Estoy casi segura que el me incluyo en el torneo por una manipulación de Clouse para poder ganar el poder del viento.
Se nota que lo desea mucho, puede ser por mi madre y su relación con ella, es impresionante que aprenda más del pasado como guerrera de mi madre que todos mis 10 años sin ella, recuerdo muy poco de su cara y su voz se escucha distrlcionada en mi cabeza.
Nunca hablan de mi padre ¿porque? El fue parte de mi creación junto a mi madre, el fue alguien que me crió, pero la respuesta es tan fácil con preguntar, el no tenía poderes, solo era alguien común y corriente que se casó con la maestra elemental del viento.
Pero... Mi padre fue cercano a mi, no tanto, pero lo suficiente como para volverse un amigo. Algo en su interior me mostraba que sentía miedo y vergüenza al lo aportar a la protección de la familia más que poder usar armas, no se sentía útil. Recuerdo eso por una charla que tuvieron el y mi madre ya que un vago recuerdo de eso se quedó en mi mente y la frase de mi madre para el "No eres inútil, eres un pilar para la familia"
Camino por el pasillo pensando en esto hasta que me tocan el hombro, estaba lista para pelearme con Clouse hasta que gire y vi a Nya
- ¿Nya? - pregunte y ella me sonrió - ¡Nya! -
- ¡________! -
Me comencé a reír. Corri para abrazarla.
- ¿Que haces aquí? ¿Como nos encontraste? ¿Estas solas? Disfrazarte de kamuki fue la mejor opción - pregunte desesperada
Ella me dio una pequeña risa.
- Yo debería ser la que te pregunte eso. Por cierto, ¿dónde están los ninjas? - pregunto curiosa
- Están en el comedor, incómodos. La comida es... Extravagante. -
- ¿Como la de Cole? - pregunto en broma
Se hizo un silencio al recordar a Cole, no lo pude sacar de mi cabeza cada noche antes de dormir, me deja despierta pensar lo que esta haciendo.
- El... Se sacrificó por Jay - respondí
Nya se puso las manos sobre la boca, estaba horrorizada.
- _______, lo siento, no quería recordarte eso - dijo mientras me abrazaba
- Debias saber. Después de todo eres parte del equipo - termine con una risa.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙡𝙥𝙡𝙚𝙨𝙨
Fanfic[ ʟᴏᴏᴋ ɪɴᴛᴏ ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs, ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ sᴋʏs ᴛʜᴇ ʟɪᴍɪᴛ¡! ] ❝ ―¿ʏ ǫᴜᴇ́ ᴅɪᴄᴇs? ¿ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀs sᴇʀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀʀʀᴀᴛɪᴠᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ?― ❞ [ ɪ'ᴍ ʜᴇʟᴘʟᴇss¡! ] - ʟʟᴏʏᴅ ɢᴀʀᴍᴀᴅᴏɴ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ