Capítulo IX

2.1K 48 2
                                    

- Supongo. – respondí metiéndome las manos a los bolsillos.

- A ese tipo de preguntas normalmente se responde con un sí o un no. – Dijo… - ¿Sí o no?

- Tengo una confusión Steph, no me puedes preguntar eso. – intenté tomarme esa respuesta como una pequeña diversión, pero ella lo notó y sólo se limitó a sonreír. – Me toca… ¿Tienes novio?

- Mmms, supongo. – se encogió de brazos.

- A ese tipo de preguntas normalmente se responde con un sí o un no. – dije en forma de burla.

- Idiota. – me dio en el brazo. – Se podría decir que sí… hay un chico con el que tengo algo… - dijo sonriendo al recordar a su chico, pero mi cara no parecía demostrar felicidad, sino todo lo contrario. – Si tus amigos te dieran la opción de terminar con Taylor o seguir en el grupo, ¿qué dirías?

- Grupo. – dije seguro. – Las novias pasan, los amigos quedan. – sonreí.

- Ah, un guapetón que dejaría a su novia por sus amigos… - rió.

- ¿Te parezco guapetón? – dije.

- ¿Bromeas? – rió.

- Es mi turno de preguntar. – alcé una ceja.

- Pues, sí… eres un chico que tiene mucho que desear. – noté que sus mejillas se sonrosaron levemente y sonreí. – Ahora yo…

Así pasamos la mañana hasta que tocó la hora de comida.

- ¿Volvamos a casa? Y así esperamos a que Lou nos pase a buscar para ir a grabar el video. – dije.

- Está bien. – sonrió y se agarró de mi brazo. - ¿Es tan común de que nadie te siga por estas calles?

- No, pero de seguro andará una que otra foto de nosotros en internet, luego. – dije.

- ¿No te preocupa Taylor? – preguntó.

- ¿Por qué eres tan curiosa? – reí.

- Lo siento, lo siento. – sonrió y seguimos caminando prácticamente en silencio.

Iba mirando por donde pisaban mis pies, y no me había dado cuenta de que alguien esperaba fuera de mi casa, hasta que Tephie me advirtió.

- Hey, esa chica que esta fuera de tu casa, ¿no es…? – ya había levantado mi mirada y no la dejé terminar.

- ¿Taylor? – tragué saliva y miré a Steph, quien quitó su brazo del mío rápidamente.

- ¡Perfecto, Styles! – gritó unos metros más adelante que yo y troté hacia ella.

- Hola, linda. ¡Qué sorpresa! – dije abrazándola.

- Perdón por interrumpir tu cita con esa chica. – señaló a Steph que estaba a unos metros de distancia mirando de reojo de vez en cuando hacia donde estábamos nosotros.

- No era una cita, Taylor…

- ¿Sabes? Prefiero terminar todo esto ahora, no quiero pasar de nuevo por lo mismo. – dijo ella.

- Taylor… No es una cita, de verdad. – dije mientras abría la puerta de la casa.

- No te creo. – dijo y yo abrí la puerta.

- Pasa. – tomé su maleta y la entré, claro, luego de que ella entrara.

- Esta casa no cambia nada. – dijo ella. – Necesita un toque más femenino.

- Vivimos dos hombres, no necesita ese toque. – salí a la entrada y le silbé suevamente a Steph, quien se volteó enseguida y le hice una seña de que me esperar aún poquito, a lo que ella asintió.

- Pues, tienes razón. – dijo ella mirando el lugar.

- ¿Cómo es que viniste hasta acá? – dije sacando mi celular y texteándole a Steph.

*Yo: Espérame un poco, pediré una pizza, luego vienes a comer y esperamos a Lou, para que nos venga a buscar… sólo espérame un poco, sorry*

*Steph: No te preocupes, ella es una chica un tanto… ‘problemática’… arregla las cosas y nos vemos. :)*

- Harry Styles, te estoy hablando. – me tomó de improvisto y me quitó el celular de las manos para leer lo que estaba texteando. - ¿Así que soy problemática? – dijo ella lanzando mi celular al sofá. - ¿Quién es ella, Styles?

- ¿Por qué los celos, bebé? – dije acercándome a ella y tomándole las manos.

- Te vi con ella agarrada del brazo… ¿qué quieres? – dijo ella sin mirarme.

- Tay, ella es la chica con la que grabamos el video ‘Kiss You’… ¿Te acuerdas que te había comentado que tenía que besar a una chica? – Ella asintió – Esa es la chica, pero ella sólo vino a hacer una visita, ¡ni yo sabía que vendría! Y sólo salimos a caminar, ahora comeremos unas pizzas y esperaremos a Lou que está con Ele para que nos lleve a grabar el video. Eso es todo… - dije y ella me miró.

- Lo siento. – me abrazó.

- No te preocupes. – le acaricié su cabello rubio y lacio. – Ahora llamaré por unas pizzas. – la solté y llamé. – En media hora están acá… ¿puedo llamar a la chica?

- Sí… has lo que tengas que hacer… has tu vida normal. – dijo ella sentándose en un sofá, justamente en el que estaba mi teléfono y me lo pasó. – Ten… de verdad lo siento.

- No te preocupes… - sonreí y lo recibí, para textearle a Steph.

*Yo: Todo bien… ya puedes venir… en media hora llegan las pizzas.*

*Steph: Allá voy, pero yo pagaré las pizzas.*

Sonó el timbre y abrí era ella.

- Pasa. – me hice a un lado, entró y cerré la puerta para luego presentarle Steph a Taylor.- Taylor, ella es Stephanie Gray, Steph… y sabes, es Taylor Swift.

- Hola, Taylor, soy una gran admiradora tuya. – sonrió.

- El mensaje… - la interrumpí.

- Taylor, por favor.

- Está bien, sólo fue un mensaje. – dijo Taylor.

- Siéntate, Steph, no crecerás más. – reí, ella sólo mostró tímidamente su sonrisa y se sentó frente a Taylor, provocándose un silencio extremo.

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora