Capítulo III

3.1K 88 1
                                    

- Harry, ¿estás ahí? – escuché, medio dormido, que decían desde la puerta en un susurro que penetraba perfectamente mis oídos.

- Sí, sí. – dije refregándome los ojos, me levanté y abrí la puerta. – Liam… pasa. – me hice a un lado y entró.

- ¿Haz descansado ya? – dijo y asentí. – Genial… ¿estás listo para seguir grabando?

- Eso creo. – dije.

- Vamos, que la moto nos espera. – dijo riendo y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

- Vamos. – me aseguré de que no se me quedara nada y volvimos al lugar de la grabación.

Lo que alcanzamos a grabar salió grandioso, lo pasé bien y Zayn ya no estaba tan tenso como antes.

Decidimos ir a comer a un restaurante no tan lujoso, pero al entrar muchas personas se acercaron a nosotros a sacarnos fotos y cosas por el estilo. Así que mejor nos fuimos a casa de ‘Larry’.

- Adelante, siéntanse como en casa. – dijo Lou, encendiendo las luces de la sala y cerrando las cortinas.

- Si tu lo dices. – dijo Niall y ya sabía lo que vendría.

- ¡Hey! – dijo Lou al verlo aparecerse nuevamente por la sala con un paquete de galletas en sus manos.

- Déjalo, ya lo sacó, ahora deja que se lo coma. – dije sentándome en el sofá.

- Gracias Hazza. – dijo Niall sentándose a mi lado.

- ¿Dame una? – dije aun sabiendo que me diría que no.

- ¡¿Qué?! ¡Estas galletas son muy caras! ¿Estás loco que te daría una? – dijo Niall con la boca llena.

- Yo las compré, duende. Ahora dame una. – le dije.

- ¡Que no! – dijo él, pero me abalancé sobre él, le quité el paquete y saqué dos galletas. - ¡Eres un bastardo! Te las verás conmigo Styles.

- Deberías haber estado hambriento como para desafiar así a Niall. – dijo Liam y asentí.

- Muero de hambre. – dije comiéndome las galletas.

- ¿Quién preparará la cena? – dijo Niall.

- No estaría mal si te apuntaras tú. – dijo Lou.

- ¿Qué? ¿Estás loco Tommo? ¡Nos quedaremos sin comida! – dijo Liam.

- Hey, Zayn, ¿tu no hablas? – dijo Lou.

- Sí, sí hablo, pero estoy cansado… quizás deba irme a mi casa… - dijo él.

- Yo pensaba en que se podían quedar aquí y hacer una pijamada. – rió Lou. – Eso es totalmente femenino. – rio de nuevo.

- Sí, lo mismo pensé. – dijo Niall.

- ¿Tienes una idea mejor? – dijo Lou.

- Pues… - mucitó Niall.

- Mejor calla Horan, tus ideas no constan más que en comer y tocar guitarra. – dijo Liam.

- Ya, chicos, mejor me voy. – dijo Zayn.

- ¡Quédate! No seas necio, te sirve para salir de la realidad un rato. – dijo Lou.

- Esta es mi realidad… estar con ustedes la mayor parte del tiempo es mi realidad, ¿de qué manera saldré de ella si estoy con ustedes? – se quejó.

- Pues si no te gusta, puedes abandonar el grupo cuando lo desees. – dije, ya estaba harto de que se quejara todo el tiempo.

- No es necesario dejarlos, sólo necesito unos días… claro, después de lanzamiento del video. – dijo abriendo la puerta – Adiós, espero que lo pasen genial.

- No será lo mismo sin ti. – dijo Liam.

- Ya no te pongas romanticón, Liam. – dijo Niall y todos reímos, a excepción de Zayn que sólo esbozó una sonrisa.

- Está bien, me quedaré. – dijo Zayn cerrando la puerta y adentrándose en la casa.

- ¡Genial! – dijo Niall y se abalanzó sobre Zayn. - ¿Quieres una? – le ofreció una galleta y todos comenzamos a armar jaleo.

- Gracias, irlandés. – sacó una galleta y se la echó a la boca, sonrió y le desordenó el cabello.

Okay, el protagonista de esta historia está siendo Zayn hasta el momento, pero desde aquí todo cambia.

- ¡Todos a la mesa! – dijo Lou, desde la cocina y obedecimos.

Hola! Espero que les haya gustado este capítulo, aunque es algo aburrido, pero bueno, ya se pondrá mejor 1313 jojo x3

Besos. x

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora