Sólo levanté la mirada y ella estaba ahí. Con dos pequeñas de alrededor once años, eran gemelas.
- ¿Para quién el autógrafo? – dije intentando de no cruzarme con su mirada.
- Para Lea, Nicole y Steph. – dijo una de las pequeñas.
- ¿Yo? Yo no lo quiero- dijo ella.
- Claro que lo quieres… ¿Sabías que ella te ama? Tú eres su favorito. – yo sólo tragué saliva y respondí.
- ¿De verdad? Pues, es genial. – fingí una sonrisa y mi celular vibró.
- Tengan ahí tienen los tres. – les pasé las tres fotos y ellas se hicieron a un lado para seguir con Louis.
Vi mi celular y tenía un sms.
*X: Gracias por el autógrafo, mis hermanas te aman, pero no creo que tanto como yo. Como directioner, claro*
Era de Steph, la miré de reojo y ella me estaba mirando, miré Louis y también me estaba mirando, haciéndome gestos con los ojos para que viera quien estaba.
- Ya lo sé. – moví mis labios sin emitir sonido.
- ¡Pues háblale! – dijo Louis de la misma manera.
- Estás loco. – dije y seguí con lo que debía.
Luego de unas cinco chicas, Louis me golpeó en el brazo.
- ¡Auch! – dije tocándome donde me había golpeado.
- ¿Eres imbécil o qué? ¡La tenías frente a ti! – rodó los ojos. – A este ritmo te quedarás soltero y con cien gatos de compañía. – volvió a rodar los ojos y siguió en lo de él.
- ¿Pasa algo? – preguntó la chica que estaba en frente mio.
- No te preocupes, linda, es un asunto interno. – le guiñé el ojo y comenzó a chillar, porque realmente no estaba gritando, estaba chillando.
- Te amo. – dijo ella.
- Yo más, hermosa. – le dije y chilló más de lo que lo hacía, tomó su autógrafo y le bastó con el mío para ser feliz.
Así continuó la tarde, hasta que terminamos… y luego subimos al último piso del centro comercial, para comer algún cosa, ya que moríamos de hambre. Nos sentamos en una esa apartada y una chica se nos acercó.
- Al parecer el destino insiste en que nos encontremos. – escuché su voz y el maldito Niall me lo recordó.
- Harry, te hablan a ti. – dijo.
- ¡Lo sé! – dije. - ¿Y tus pequeñas? – le pregunté para luego tomar un sorbo de mi bebida.
- Por ahí deben andar, jugando, yo sólo vine a comprar algo de comer. – dijo alejándose.
- ¡Hey! – me levanté y se volteó. – Si quieres puedes sentarte con nosotros…
- No te preocupes, ya tengo compañía. – dije y fruncí el ceño. ¿Tiene compañía? Me senté, me volteé a mirar, y un chico la abrazaba por la cintura.
- Haz perdido como en la guerra. – dijo Liam.
- ¡Calla! – dije algo ¿furioso? ¿Celoso? No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.
FanfictionHarry Styles, un chico normal que gracias a su talento tanto vocal como musical se ha convertido en el miembro del grupo pop más exitoso del momento, pero, ¿será feliz? ¿será su vida como todos creen? ¿una chica puede impedir que esta boy-band siga...