Capítulo XV

1.8K 48 3
                                    

Desperté por el sonido de mi celular, era un sms. Abrí los ojos acostumbrándome a la luz del sol que invadía mi cuarto, me refregué los ojos y tomé mi celular, era un mensaje de ella.

*Steph: Sabes? No debí haberte dicho todo eso… tengo unos problemas… lo siento, me colapsé y no quería que tú fueras un problema más. De verdad lo siento.*

Miré la hora eran las ocho y media de la mañana, me acurruqué para seguir durmiendo, pero me lo impidió mi ringtone de llamada.

- ¿Bueno? – contesté, está más que claro que no me di cuenta de quien era.

- Harry, soy yo, Stephanie. – dijo la voz de la otra línea, lo que produjo que me sentara en mi cama.

- ¿Steph? – dije, después de lo de ayer… ¿tiene el descaro de llamarme?

- Sí, Harry, de verdad siento lo de anoche, no medí lo que podría pasar… no dormí bien… ¿podrías venir a buscarme y desayunamos juntos?

- Steph, yo… - me interrumpió.

- Está bien, no lo digas, adiós Harry, algún día nos veremos. – dijo ella y cortó.

Lancé mi celular, sin siquiera saber donde cayó, sólo quería dormir y eso fue exactamente lo que hice.

Ha pasado ya un mes desde que vi por última vez a Steph, no volví con Taylor, y tampoco he podido olvidar a Steph, ella simplemente se entromete en mis sueños y luego no me deja dormir, a veces suele ser insoportable, pero ya casi me acostumbro.

Hoy, tenemos una firma de autógrafos en el centro comercial de Londres, por lo que tendré que alistarme pronto.

- Harry, alístate que ya nos pasaran a buscar. – dijo Louis.

- Ya, ya. – dije.

- Es la cuarta vez que te lo digo, no te lo diré una quinta. – dijo ya algo molesto.

- Está bien. – dije y me metí a la ducha, al salir me vestí con unos jeans oscuros, una camiseta blanca y una chaqueta azul marino, le di el cuidado a mis rizos, los sacudí un poco y me coloqué los zapatos. – Ya está. – dije bajando las escaleras para encontrarme con Louis. – Vaya, ¿Ele vendrá con nosotros? – dije mirando a Eleanor. – Hola Eleanor. – le di un beso en la mejilla. – Hacía un tiempo que no te veía.

- Lo sé, ustedes han estado un tanto ocupados, y pues, Lou y yo no nos habíamos visto hace un rato, así que decidí venir hacia acá. – dijo ella.

- ¿Almorzarás acá? – pregunté y ella asintió. – Genial, entonces Lou debe de estar preparando algo exquisito. – dije y ella rió. - ¿Vendrás con nosotros?

- Algo así. – sonrió. – Iré con ustedes hasta el centro comercial, pero yo ahí me pierdo a hacer algunas compras. – sonrió.

- Ah claro, ¿compras navideñas? – sonreí y asintió. – A mí no me hace falta nada, no te preocupes por mí. – le guiñé un ojo.

- Nadie dijo que compraría cosas para ti. – rió y escuché una carcajada de Lou.

- ¡Tomlinson! ¡No te burles! – dije y Eleanor rió.

- La comida está lista. – canturreó Louis y corrí al comedor. – No ataques con todo Harry, sé que no has tomado desayuno por levantarte tarde, pero todos debemos comer. – dijo sacándose los guantes de cocina y sentándose a la mesa.

- Está bien. – rodé los ojos y me senté.

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora