Capítulo IV

2.9K 74 2
                                    

- ¡Todos a la mesa! – dijo Lou, desde la cocina y obedecimos.

- ¡Ya era hora! – exclamó Niall.

- Calla y siéntate, que todos morimos de hambre. – dije riendo.

- Alguien está de buen humor. – dijo Zayn.

- Yo dije que necesitaba un descanso. – dije comenzando a comer.

- Le hizo bien estar sin sus teléfonos. – dijo Liam.

- Sí, eso está más que claro. – dijo Zayn. – Le hizo bien no saber nada de su noviecita.

- ¡Basta! – dijo Lou.

- Ya saltó el otro novio. – dijo Zayn.

- ¡Hey! Al parecer tu también necesitas un descanso… - dijo Louis.

- ¿Al parecer? ¡Sí que lo necesita! – dije yo.

- ¿Por qué no dejan de discutir? Todas nuestras reuniones terminan en lo mismo… discutiendo por Taylor. – dijo Niall devorándose su comida, lo que no es raro.

- Es el único tema de conversación que hemos tenido últimamente. – dijo Liam y creo que lo noté apenado.

- ¿Qué quieren que haga? ¿Qué la deje? Ya no quiero estar así con ustedes. – dije dejando de comer.

- Lo único que necesitamos es que vuelvas a ser tú. – dijo Louis.

- Siempre soy yo, no hay otro yo… - dije.

- Eso es lo que tú crees. – dijo Zayn.

- Ya se me quitó el hambre. – dije y me levanté para irme a mi cuarto.

- ¡¿Lo ves?! – gritó Louis cuando yo ya estaba subiendo las escaleras.

Entré a mi pieza y me recosté en mi cama que aun no estaba hecha, necesitaba pensar en alguna manera de recuperar a mis amigos, pero manteniendo la relación con mi chica.

- ¿Puedo? – alguien me sacó de mi trance, golpeando la puerta.

- Dale, Tommo. – dije sentándome en mi cama y Lou entró cerrando la puerta detrás de él.

- Siento lo de… - lo interrumpí.

- No lo sientas… tienes razón. He cambiado, pero no puedo evitarlo, es algo que nace inconscientemente. – dije.

- Gracias por notarlo. – rió. – Bueno, te venía a decir que mañana grabaremos la escena de tu beso y el de Niall… - dijo él.

- Entonces era cierto. – dije.

- Sí… los rumores eran ciertos… bueno, buenas noches, Styles. – dijo él abriendo la puerta.

- Buenas noches, Tomlinson. – sonreí y se fue.

Me desnudé y me acosté para mañana comenzar un nuevo día.


Hola! Sé que es cortito y aburrido u.ú, pero en unos minutitos subiré otro capítulo :)

besos. x

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora