Capítulo XXIV - {ÚLTIMO}

2K 57 34
                                    

- ¿Sorprendido? - dijo la chica acercándose a mi sensualmente, pero me alejé cayéndome de la cama. - ¿Qué pasa, guapo? - dijo.

- Tengo novia. - dije.

- ¿De verdad? Anoche dijiste que estabas soltero y que necesitabas una noche de pasión.- dijo y tomé mi ropa que estaba tirada por todo el suelo. - ¿Te irás? - asentí.

- Primero debo darme un baño. - dije y señaló una puerta, entré e hice todo lo que debía hacer. Al salie, tomé mi celular y tenía quince llamadas perdidas y ocho sms.

Las llamadad eran doce de los chicos y tres de Steph, los mensajes ni los quise ver, sólo llamé a Louis para que me fuera a buscar, le pedí la dirección a la chica y en veinte minutos ya estaba montado en el coche de Louis mientras él me bombardeaba con preguntas que no sabía cómo responder.

- ¿Puedes guardar silencio? Me explotará la cabeza si sigues hablando. - dije sacando mi celular para ver los sms.

- Si Steph se llega a enterar querrá matar a esa tal Ellis Calcut. - dijo y lo miré. - ¿Qué?

- ¿Ellis Calcut? ¿Mi ex compañera de instituto? - dije incrédulo y él asintió.

- Ya se rumorea que están juntos. - me tomé la cabeza con unas enormes ganas de suicidarme.

- ¡Maldición! - grité provocando que Louis pegara un brinco.

- Mierda, Harry, ¿te arrepientes? - dijo mirándome de vez en cuando.

- ¿Qué crees? ¡Quiero mucho a Steph! Soy un idiota... - dije mientras revisaba los mensajes.

*Donde estas? te hemos llamado y ni contestas... devuelve el llamado* Era de Niall.

*Hey, Hazza! como la estas pasando? estas desaparecido, todo bien? responde, cuidate... * Era de Louis.

*Cuando llegues a casa te matare! Me has dejado solo con estos monstruos... Las chicas ya se han ido... * Louis nuevamente.

*Adios Harry, no nos pudimos despedir de ti, los chicos no te encontraban - El, Perrie y Dani* Las chicas, del móvil de Eleanor.

*Campeonazo, te he visto salir con una chica, cuidado eh? recuerda que tienes a Steph* Era Zayn; ¿por qué no leí antes los sms?

*Harry, piensa bien lo que harás, Zayn nos ha dicho que has salido con una chica... Styles, no le rompas el corazón a Steph, solo llevas con ella... no seas un tarado.*¿Adivinan? Sí, Liam... siempre tan preocupado.

*No puedo dormir, vendrías a verme? te pasas por la ventana y quizás podamos hacer algo más... jeje... tengo frío, me vienes a calentar? te quiero, besos.* Era Steph, maldición, me perdí una noche con ella...

*Gracias por contestar, el maldito internet me ha quitado el sueño, eres un puto Styles, fui una estúpida al pensar que de verdad me querías... Me has destrozado, pensé que podríamos ser felices, pero ya veo que no cambias... no sabes cuánto te odio... espero que la estes pasando bien teniendo sexo con 'Ellis Calcut'... Eres de lo peor.* Steph ya se había enterado... Junto con el sms habia adjunta una foto, de Ellis y yo acostados en la vama, yo sobre ella besándola, Ellis la había tomado, la muy perra...

- ¿Todo bien? - la voz de Louis interrumpió mis pensamientos.

- ¿Crees que todo está bien? - dije señalando las lágrimas que corrían por mis mejillas.

- Oh mi dios, Harry... - dijo aparcando fuera de la casa. - ¿Tan mal?

- Se acabó, Louis... se acabó... - dije bajándome del coche para entrar a casa y acostarme en esa cama que me habia extrañado la noche anterior.

- ¿A qué te refieres? - dijo Louis entrando en mi habitación.

- Steph me dejó por mensaje, la muy... Ellis nos sacó una foto y la subió a internet y ya sabes cómo es la red... no demora en difundirse... Me rindo, Louis... ya no sé... no podré recuperarla. - dije con lágrimas en los ojos.

- Harry, deber jugartela, ella ha sido tu sueño, ¿no? - asentí. - Tú ne lo has dicho antes... 'Vive tus sueños y duerme la realidad' - dijo, tenía toda la razón...

🎉 Has terminado de leer Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles. 🎉
Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora