Capítulo XVIII

1.8K 44 8
                                    

*X: Vi tu rostro, no te preocupes, sólo es mi hermano mayor, tu recuerdo siempre estará dentro de mi corazón, fue lindo verte otra vez… te quiero. – Steph.*

¿Por qué tenía que ser así? ¡Por qué! Me estaba hartando… creo que ya la debo dejar…

~  ~   ~   ~

Faltaban horas para navidad, yo al menos tenía los regalos listos y Louis insistía en que su regalo para mí sería el mejor de todos.

- ¿Estás listo para ir a casa de Liam? – dijo Louis entrando a mi pieza.

- Sí, ya estoy listo. – dije terminando de abrocharme los zapatos.

- Okay, los regalos… ¿están en el coche? – dijo y asentí. – Perfecto, te espero allá. – dijo y bajó, sacudí mis rizos por última vez y bajé para ir a casa de Liam.

El viaje se hizo corto y llegamos en cosa de minutos… Al llegar estaba Liam fuera esperándonos, con una chaqueta y un gorro, ya que nevaba.

- Vamos… - dijo aparcando el coche y luego me bajé.

Sacamos los montones de bolsas con regalos y entramos a casa de Liam, dejamos los regalos debajo del árbol y saludamos a todos.

- Siempre tarde. – dijo Liam.

- Lo siento, fui yo. – dije.

- Todos lo sabían. – rió Zayn, lo que provocó que se dibujara una sonrisa en mi rostro.

- Bueno, cenemos… - dijo Liam sacándose la chaqueta.

Nos sentamos a la mesa y comimos entre risas e idioteces de todos… Al terminar nos fuimos a la sala a ver alguna película que estuviesen echando en la tele.

- ¿Qué haremos este año? – dijo Niall.

- No lo sé… ¿dormiremos aquí y abriremos los regalos mañana en la mañana? – dijo Louis.

- Calla, Louis, tus niñadas no me gustan. – dijo Zayn. - ¿qué tal si esperamos a la medianoche despiertos y ahí abrimos los regalos?

- Me parece bien… pero ¿por qué no lo hacemos ahora y luego nos vamos de fiesta? – dije.

- ¡Sí! – gritaron todos como monos y vi como Louis texteaba un SMS.

- ¿A quién invitas? – dije curioso.

- A nadie, sólo le estoy mandando un mensajito a Eleanor. – sonrió.

- Ah, pues… ¿quién comienza? – dije.

- Yo opino que de mayor a menor… - dijo Niall.

- Ah pues, me quedo esperando. – me crucé de brazos.

- Comenzaré yo, genial. – dijo Lou y comenzó a ver regalo por regalo a ver cuál eran los suyos hasta que aparto los cuatro. – Me encantaron todos. – dijo luego de abrirlos todos, camiseta a rayas, suspensores, pantalones de color y un perfume. – Gracias. – sonrió y se sentó nuevamente.

- Zayn… - dijo Liam.

- Lo sé… - rió y apartó sus regalos. Gel para el cabello, un poleron, un perfume y unos jeans. – Gracias, todos están muy chulos. Liam… - dijo y se sentó.

- Genial. – comenzó apartando sus regalos y los abrió, dos camisas, unos jeans claros y unas converses. - ¡Gracias! Están geniales todos. De verdad gracias a… - Niall lo interrumpió.

- Sí, sí, Liam ya cállate que me toca a mí, por fin. – dijo y todos reímos. Apartó sus regalos y los abrió. Una camiseta que decía ‘I love Nando’s’, todos reímos con este… un jockey verde con azul marino, una tintura de cabello, rubia… y volvimos a reír con este, también le regalaron una gallina de felpa que era negra y con detalles rojos, tal cual como la de Nando’s. – Todos están muy monos, gracias. – sonrió y se sentó. – Bueno, te toca Harry.

- ¡Ya era hora! – tomé mis regalos y sólo habían tres. – Hey, ¿quién no ha dejado su regalo? – dije.

- Pues yo, pero calma… que te dije que será el mejor. – dijo Louis.

- Ok… - dije con los ojos entreabiertos dudando si será el mejor. Abrí los regalos y eran una crema para los rizos, una chaqueta muy mona y unos zapatos negros. – Están todos geniales, gracias chicos. – dije y me senté.

- No, no, no. No te sentarás ahí. – dijo Louis quien apartaba una silla y me sentó ahí.

- ¿Qué pasa? Me muero de nervios. – dije sentado ahí.

- Supuse que te gustaría pasar la noche de navidad con alguien… - dijo cubriéndome los ojos con una venda.

- ¿Qué? Espera… no, no, no. – dije suponiendo que me traería chicas y que no lo sé, me harían un baile y cosas así, no quería eso para navidad… Bueno, ese insistente ‘no, no, no’ lamentablemente no funcionó, sentí que se abría la puerta y luego se cerraba, pero ¿qué estaba pasando realmente?

Sentí que alguien se acercaba y se sentaba en mis piernas, comenzó a jugar con mis rizos, y yo comencé a tocar su pelo, sentía que ya lo había tocado antes, y su perfume, era reconocible a miles de kilómetros.

- ¿Sabes quién es? – dijo Louis y yo asentí. – Pues di quién es…

- Taylor… - dije y sonreí. – Fue una broma, ella está más que claro que no es… además Louis no me traería a Taylor… es… es…

CHAN CHAN! Jiji :3 Espero que les haya gustado, al menos está más larguito :) No olviden de votar, comentar y hacerse fan si aun no lo han hecho *o*

Besos xX

Vive tus sueños y duerme la realidad. - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora